PosterMyWall: crea online tus imágenes sociales, banners y posters

PosterMyWall: crea online tus imágenes sociales, banners y posters

PosterMyWall es una potente herramienta online con la que cualquier persona, sin ningún tipo de conocimientos en diseño, puede crear fácilmente todo tipo de imágenes sociales, banners, imágenes para marketing, posters y muchos otros diseños.

Se trata de una aplicación web similar a Canva o Desygner, con la que en cuestión de minutos podemos diseñar imágenes profesionales de la forma más sencilla posible.


Dispone de una modalidad de uso totalmente gratuito, también de una versión de pago que ofrece más funcionalidades y la posibilidad de descargar las imágenes a mayor resolución.

Este tipo de herramientas están haciendo mucho más sencillo el trabajo de los creadores de contenidos que no son muy hábiles para el diseño, es muy fácil crear imágenes profesionales sin tener ninguna noción de diseño.

Características de PosterMyWall

PosterMyWall: crea online tus imágenes sociales, banners y posters

Seguramente te preguntas que posibilidades de diseño te ofrece esta plataforma, la respuesta es que son muchas y diversas. Puedes comenzar tu diseño a partir de un lienzo en blanco o elegir alguna de las distintas plantillas prediseñadas disponibles.

Dispone de diversos formatos para tus creaciones (A1, A2 ,A3, A4, US Legal, US Letter, Business Card, Banner, Poster, Header social, Post social…) y modelos específicos para el tipo de contenido que deseas crear: documentos, marketing, digital, social media, anuncios, etc.

Si ninguna de las plantillas se ajusta a las dimensiones que necesitas tampoco supone un problema, tienes la posibilidad de establecer manualmente las dimensiones exactas de tu modelo.

Después de elegir un formato y dimensiones para tu diseño accedes al editor para personalizarlo a tu gusto. Puedes incluir formas, textos, imágenes, fondos, imágenes prediseñadas, etc.


Cómo usar PosterMyWall

Para utilizar PosterMyWall visita la página de esta herramienta de diseño online, recuerda que es necesario que crees una cuenta para guardar y descargar tus diseños.

Puedes crear esta cuenta completando un formulario de registro, o si lo prefieres usando tus credenciales de la red social Facebook.

Si deseas conseguir una copia impresa de tus creaciones también puedes solicitarla, aunque en este caso como es lógico se trata de una opción de pago.

Artículo relacionado | Snappa: utilidad web para crear imágenes sin ser diseñador
Vía

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Eliminar fondos con IA gratis

Eliminar fondos con IA: descubre AI-Powered Background Remover

En la actualidad, la creación de contenido visual atractivo es fundamental. Para publicaciones en redes sociales, sitios web o proyectos de diseño, contar con imágenes de alta…

Detector de imágenes de IA

Detector de imágenes de IA: descubre si una imagen es real o no

La creación de imágenes realistas mediante inteligencia artificial (IA) se ha vuelto cada vez más común. Esto genera la necesidad de herramientas que nos permitan diferenciar entre…

GeoSpy AI

GeoSpy AI: la IA que te dice dónde se tomó cualquier foto

Con la gran popularidad de las redes sociales, compartir fotos es una actividad cotidiana. Sin embargo, a veces nos encontramos con imágenes que nos intrigan y nos…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…