5 aplicaciones web sorprendentes que a lo mejor te gustan

5 aplicaciones web sorprendentes que a lo mejor te gustan

Si leéis con frecuencia este blog ya sabéis que damos mucha importancia a las aplicaciones web, se usan desde el navegador, que nos ayudan a realizar tareas y ser más productivos. También existen aplicaciones web sorprendentes, ahora vamos a comentar algunas de ellas.

Personalmente, y pienso que a muchos de vosotros os sucederá lo mismo, cada vez hago un mayor uso de las aplicaciones web frente a las aplicaciones de Escritorio. No necesito instalar nada y recurro a ellas sólo cuando las necesito.


Ya es habitual trabajar con herramientas online para crear documentos, diseñar imágenes o gráficos, crear vídeos, generar animaciones, hacer presentaciones y muchas otras tareas cotidianas.

Pero en la red podemos encontrar todo tipo de aplicaciones online, algunas de ellas destacan mucho más por su originalidad que por el uso práctico que se les puede dar. Es el caso de esta selección con 5 aplicaciones web sorprendentes que espero que os gusten.

5 aplicaciones web sorprendentes

Si creías que ya pocas cosas te pueden sorprender en Internet puede que cambies de opinión después de ver nuestra selección de herramientas online curiosas y sorprendentes. ¿Preparado?

Kuku Klok

5 aplicaciones web sorprendentes que a lo mejor te gustan

Esta aplicación nos permite fijar una alarma que sonará para despertarnos o avisarnos por cualquier motivo. Lo curioso son los sonidos de la alarma, podemos elegir entre el canto de un gallo, despertador clásico, trompeta militar y otros tantos.


Día de la muerte

5 aplicaciones web sorprendentes que a lo mejor te gustan

Esta página es tal vez la más sorprendente, según la misma puede calcular el día en que vamos a morir. Obviamente también indica que esta fecha cambiará según tus hábitos y forma de vida. Una aplicación “macabra” que puede servir para bromear y poco más.

Flappy Creator

5 aplicaciones web sorprendentes que a lo mejor te gustan

Quizá aún recordáis el juego Flappy Bird, que se hizo tan popular hace algunos años, donde con un simple toque en pantalla debíamos ayudar a un pájaro a sortear obstáculos.

Flappy Creator nos permite crear un juego online igual, con la diferencia de que podemos personalizar los personajes, obstáculos y sonidos. También podemos poner el título a nuestro juego e indicar nuestro nombre como sus creadores.

Fake Name Generator

5 aplicaciones web sorprendentes que a lo mejor te gustan

Si quieres crearte una identidad digital diferente esta página te ayuda a conseguirlo enseguida. Indica un género (hombre o mujer), un origen para tu nombre y una nacionalidad, después da clic al botón “Generate”.

En un instante tendrás tu nueva identidad: nombre y apellidos, teléfono, fecha de cumpleaños, dirección de correo electrónico (funcional), características físicas, empleo, etc.

Make WordArt

5 aplicaciones web sorprendentes que a lo mejor te gustan

Posiblemente es la aplicación más práctica de las que hemos visto hasta ahora, aún así sigue siendo bastante curiosa. Se trata de una herramienta online para crear textos con estilo WordArt, como era habitual en las versiones antiguas de Microsoft Office.

Artículo relacionado | 5 aplicaciones web muy curiosas que tal vez no conozcas

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…