Aplicar increíbles efectos a tus Fotografías con MOSH

Aplicar increíbles efectos a tus Fotografías con MOSH

Ya no nos basta con tomar y compartir fotografías, queremos que nuestras fotos sean simplemente impresionantes y para ello les aplicamos todo tipo de filtros y efectos.

Ahora llega MOSH, para aplicar increíbles efectos a tus fotografías.


No se trata de los clásicos filtros que podemos encontrar en apps del estilo Instagram, con esta aplicación web gratuita es posible aplicar filtros mucho más originales para crear imágenes que impactan.

El uso de MOSH es totalmente gratuito, no es necesario registro ni completar formularios, y realmente sencillo.

Por supuesto tampoco necesitas instalar nada, recuerda que es una herramienta online que trabaja directamente en tu navegador.

En estos momentos cuenta con más de una veintena de efectos, a cual más original, que puedes aplicar a tus imágenes con un simple clic. Más fácil imposible.

Aplicar increíbles efectos a tus fotos

Para usar esta utilidad visita la página de MOSH, después ya puedes cargar la imagen que vas a editar o utilizar tu webcam para capturarla.

En la parte derecha de la página se sitúa el menú con todos los efectos disponibles.


Después de aplicar todos los filtros que quieras, cuando la imagen quede a tu gusto, sólo tienes que dar clic en el botón “Snap” y proceder a descargarla.

También puedes encontrar otro botón “Mosh“, éste sirve para aplicar efectos de forma completamente aleatoria.

Según indican en la propia página de MOSH, muy pronto también estará disponible una aplicación móvil para los dispositivos con iOS.

Puedes comprobar lo sencillo que es aplicar increíbles efectos a tus fotos, con esta herramienta, viendo este vídeo.

MOSH es perfecta para hacer imágenes diferentes que sorprenderán por su originalidad, una herramienta que puede convertirse en una de tus favoritas. No lo dudes y pruébala ahora, te gustará.

Artículo relacionado | Fotoview: más de 300 efectos para aplicar a tus fotos

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…