Tendencias en Diseño Gráfico 2017 que necesitas conocer

Tendencias en Diseño Gráfico 2017 que necesitas conocer

Si eres diseñador gráfico, o realizas tareas de diseño, seguro que te interesará conocer lo que se va a estilar en el próximo año que está a punto de comenzar en apenas unas semanas.

Por eso en este artículo vamos a descubrir cuáles son las 7 Tendencias en Diseño Gráfico 2017 que se prevé que arrasen a partir de los próximos meses.


Conocemos estas nuevas tendencias en diseño gracias a la infografía “7 Tendencias de Diseño Gráfico para 2017“, un nuevo trabajo del sitio de Paredro.

Aunque este tipo de previsiones siempre tienen su pequeño margen de error, suelen resultar bastante acertadas en sus predicciones por las tendencias que ya se han dejado entrever en los meses anteriores.

7 Tendencias en Diseño Gráfico 2017

Cada diseñador tiene su propio estilo personal, ese que ya ha convertido en su imagen de marca, aunque es evidente que necesita adaptarse a las tendencias actuales para no desentonar con los tiempos que corren.

Estoy seguro que muchos ya tendréis en cuenta estos aspectos en vuestros diseños, anotarlos bien pues serán las tendencias en diseño gráfico para 2017.

Textos elegantes y Fotografía Bold

La fusión de textos elegantes con imágenes capaces de cautivar al que las observa, una tendencia en diseño que despide por igual estilo y clase.


Moderno-Retro

Se va a estilar una fusión de lo viejo y lo nuevo, lo antiguo y lo actual. Añadir el modern flare a los tipos de letras y paletas de colores permite esa unión entre lo viejo y lo nuevo.

Logotipos responsive

Logotipos maleables y sencillos, se adaptan a la perfección a los diferentes formatos y escalas donde deben lucir perfectamente.

Cinemagraphs

Pleno auge para los cinemagraphs. Se trata de fotografías en las que se produce un movimiento menor repetitivo, por lo general en formato GIF, para dar al espectador la ilusión de estar observando una animación.

Minimalismo

El minimalismo ha llegado para quedarse, se basa en la simplicidad y la funcionalidad por encima de otros aspectos.

Ilustraciones Hand Draw

Las ilustraciones realizadas a mano dan un toque humano a los diseños y se adaptan fácilmente a todo tipo de situaciones.

Modular layout

Es la solución de los diseñadores gráficos para hacer más manejable la información, en lugar de emplear largos bloques de texto.

Tendencias en Diseño Gráfico 2017 – Infografía

Tendencias en Diseño Gráfico 2017 que necesitas conocer

Artículo relacionado | Diseño web eficaz, estas son las claves (infografía)

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Bloquear nombres de dominio en Gmail

¿Cómo bloquear nombres de dominio en Gmail en 4 pasos?

Si estás cansado de recibir correos no deseados y molestos que siguen llegando a tu bandeja de entrada, incluso después de marcarlos como spam, este artículo es…

Ventajas de Kindle sobre libros en papel

Ventajas de Kindle y los libros digitales sobre los libros en papel

Algunas personas prefieren la lectura de libros en papel y, por el contrario, otras muchas se decantan por leer libros electrónicos. Ninguna de estas opciones es mejor o…

Consejos para potenciar Twitter

10 Consejos para potenciar Twitter y sacar más provecho a tu cuenta

En este artículo vamos a conocer 10 útiles consejos para potenciar nuestra cuenta de Twitter, de manera que saquemos más provecho a esta red social. Twitter es…

10 consejos para escribir posts

10 Consejos para escribir posts en tu Blog en menos tiempo del habitual

Hoy vamos a conocer 10 consejos para escribir posts en tu Blog de una forma más rápida y sin necesidad de invertir más tiempo del necesario. Es…

Tendencias en Diseño Gráfico 2019

Tendencias en Diseño Gráfico 2019 que deberías conocer

Como ya es una norma habitual en este blog, cada nuevo año hablamos de las que van a ser las tendencias del diseño para los siguientes 365…

Avances de tu marca personal

Cómo medir los avances de tu Marca Personal fácilmente

Trabajar tu marca personal en la red es vital para darte a conocer como profesional, por lo tanto es una tarea a la que debes dedicarte con…