Crear vídeos de Navidad personalizados gratis con estas 2 aplicaciones web

Crear vídeos de Navidad personalizados gratis con estas 2 aplicaciones web

En estas fechas es posible que estés buscando soluciones para crear vídeos de Navidad personalizados, sin duda una forma muy original de felicitar las fiestas que se aproximan.

Por eso he preparado esta recopilación con dos aplicaciones web gratuitas que nos permiten crear fácilmente vídeos de Navidad, por supuesto podemos personalizar los vídeos a nuestro gusto.


No importa si no tienes ninguna experiencia en edición de vídeo, para crear vídeos de Navidad con estas utilidades web no es necesario tener ningún tipo de conocimientos previos.

Sorprende a tus amigos, familiares o a los más pequeños de la casa creando vídeos de Navidad, te aseguro que va a ser una experiencia bastante divertida.

Crear vídeos de Navidad personalizados

Prepárate para crear tus vídeos navideños personalizados, en ambos casos puedes hacerlo de forma gratuita, con estas divertidas aplicaciones web.

Elf Yourself

Crear vídeos de Navidad personalizados gratis con estas 2 aplicaciones web

Esta aplicación permite crear un vídeo donde unos divertidos elfos bailan sin parar algunas canciones navideñas. Lo más original es que puedes poner a los elfos tu rostro o el de tus amigos y familiares.


Para crear los vídeos debes seleccionar las fotografías de las personas que van a aparecen, luego deberás ajustar las imágenes, pudiendo subirlas desde el disco duro, tomar fotos con la webcam o importar las fotografías de tu cuenta de Facebook.

Los vídeos creados con Elf Yourself son realmente divertidos, puedes enviarlos, compartirlos en redes sociales e incrustarlos en tu página.

Puedes elegir diferentes canciones o bailes y el resultado es similar a este vídeo.

Portable North Pole

Crear vídeos de Navidad personalizados gratis con estas 2 aplicaciones web

En este caso se trata de crear un vídeo personalizado con un mensaje de Santa Claus, puede estar dirigido a un niño o a un adulto, especificando el nombre de la persona a la que se dirige el mensaje y también indicando algunos de sus hábitos o costumbres.

El resultado final es un vídeo sorprendente que divertirá a los mayores y hará creer en la magia de la Navidad a los más pequeños.

Artículo relacionado | Greetings Cards: app Android para crear y enviar tarjetas de Navidad

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Páginas para descargar vídeos gratis

3 mejores páginas para descargar vídeos gratis para tus proyectos

En la actualidad, los vídeos son una parte importantísima para que cualquier proyecto tenga éxito. Da igual si es para un blog, una presentación, un curso online…

PixVerse

PixVerse: generar vídeos con Inteligencia Artificial de forma gratuita

La creación de contenido multimedia se ha convertido en una necesidad para muchos en nuestro tiempo. Con la llegada de la Inteligencia Artificial, esta tarea se ha…

Comprimir imágenes sin perder calidad

Comprimir imágenes sin perder calidad: Bulk Image Compressor

Si buscas una forma rápida y sencilla de comprimir imágenes por lotes sin perder calidad, Bulk Image Compressor puede ser la solución perfecta. Esta herramienta web, gratuita…

Free Screen Recorder Online

Free Screen Recorder Online: grabar la pantalla sin programas

En la actualidad, grabar la pantalla de nuestro ordenador se ha convertido en una tarea cotidiana. Puede ser para crear videotutoriales, realizar demostraciones o capturar momentos específicos,…

Recortar imágenes con formas creativas

Recortar imágenes con formas creativas gratis: Rounder

Actualmente, la capacidad de recortar imágenes con formas creativas de manera rápida y sencilla es una necesidad para muchos. Aquí es donde entra en juego Rounder, una…