Recite: crea bellas imágenes con texto para compartir en la red

Recite crea imágenes con textos Recite: crea bellas imágenes con texto para compartir en la redYa os hablaba hace un par de años sobre Recite, ahora presenta una interfaz renovada y nuevas plantillas por lo que creo que es buen momento para recordaros que podéis usar esta genial aplicación web gratuita para crear bellas imágenes con tus textos.

En los tiempos que corren es mucho más atractivo y efectivo compartir imágenes que hacerlo con aburridos párrafos de texto, las redes sociales están plagadas de estas imágenes y fotografías, incluso en algunas de ellas la imagen tiene todo el protagonismo, como en el caso de Pinterest.

También es posible que queramos comunicar algo por medio de un texto sin renunciar al atractivo visual de las imágenes, en estos casos lo mejor es fusionar ambos elementos. Por eso recurrimos a aplicaciones online tan prácticas como Recite.

Crear una espectacular imagen con el texto que quieras incluirle es una tarea muy sencilla con esta herramienta web, por cierto ni siquiera precisa de registro.

Características de Recite

  • Aplicación web totalmente gratuita.
  • No es necesario registro.
  • Crea originales imágenes con tus textos que llamarán la atención.
  • Muy fácil de utilizar, directamente desde tu navegador.
  • Puedes elegir entre una gran cantidad de plantillas para crear tu imagen.
  • Cuando termines puedes compartir la imagen a través de las Redes Sociales o Internet, también es posible descargarla.

¿Cómo utilizar Recite?

Sólo tienes que visitar la página de esta herramienta web para crear imágenes con textos, después escribes el texto que quieres que aparezca en la imagen y eliges alguna de las plantillas disponibles.

Puedes ir probando como se ve tu texto en las distintas plantillas, finalmente decide la que más te gusta y descarga tu imagen o compártela con el mundo por medio de un enlace o usando los botones sociales del sitio.

Artículo relacionado | LiveLuvCreate: crea bellas imágenes con textos o citas


Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-