Recite: crea bellas imágenes con texto para compartir en la red

Recite: crea bellas imágenes con texto para compartir en la redYa os hablaba hace un par de años sobre Recite, ahora presenta una interfaz renovada y nuevas plantillas por lo que creo que es buen momento para recordaros que podéis usar esta genial aplicación web gratuita para crear bellas imágenes con tus textos.

En los tiempos que corren es mucho más atractivo y efectivo compartir imágenes que hacerlo con aburridos párrafos de texto, las redes sociales están plagadas de estas imágenes y fotografías, incluso en algunas de ellas la imagen tiene todo el protagonismo, como en el caso de Pinterest.

También es posible que queramos comunicar algo por medio de un texto sin renunciar al atractivo visual de las imágenes, en estos casos lo mejor es fusionar ambos elementos. Por eso recurrimos a aplicaciones online tan prácticas como Recite.


Crear una espectacular imagen con el texto que quieras incluirle es una tarea muy sencilla con esta herramienta web, por cierto ni siquiera precisa de registro.

Características de Recite

  • Aplicación web totalmente gratuita.
  • No es necesario registro.
  • Crea originales imágenes con tus textos que llamarán la atención.
  • Muy fácil de utilizar, directamente desde tu navegador.
  • Puedes elegir entre una gran cantidad de plantillas para crear tu imagen.
  • Cuando termines puedes compartir la imagen a través de las Redes Sociales o Internet, también es posible descargarla.

¿Cómo utilizar Recite?

Sólo tienes que visitar la página de esta herramienta web para crear imágenes con textos, después escribes el texto que quieres que aparezca en la imagen y eliges alguna de las plantillas disponibles.

Puedes ir probando como se ve tu texto en las distintas plantillas, finalmente decide la que más te gusta y descarga tu imagen o compártela con el mundo por medio de un enlace o usando los botones sociales del sitio.

Artículo relacionado | LiveLuvCreate: crea bellas imágenes con textos o citas

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…

AI Up House

AI Up House: el buscador de imágenes gratuitas generadas por IA

Si buscas una herramienta que te permita encontrar imágenes generadas por IA de forma rápida, AI Up House es la solución perfecta. Este innovador motor de búsqueda…

Comprimir imágenes sin perder calidad

Comprimir imágenes sin perder calidad: Bulk Image Compressor

Si buscas una forma rápida y sencilla de comprimir imágenes por lotes sin perder calidad, Bulk Image Compressor puede ser la solución perfecta. Esta herramienta web, gratuita…

Free Screen Recorder Online

Free Screen Recorder Online: grabar la pantalla sin programas

En la actualidad, grabar la pantalla de nuestro ordenador se ha convertido en una tarea cotidiana. Puede ser para crear videotutoriales, realizar demostraciones o capturar momentos específicos,…