UMi Plus E, una auténtica pasada de teléfono que desearás tener

UMi Plus E Global Launch UMi Plus E, una auténtica pasada de teléfono que desearás tener

Soy consciente de que estamos próximos a la Navidad, una fecha especial que muchos aprovechamos para regalarnos un smartphone de ensueño o para ofrecerlo como regalo a nuestros familiares y amigos.

Por eso hoy traigo una serie de propuestas que te van a interesar. Sin duda la estrella es el UMi Plus E que ya podemos considerar como la nueva bestia de los teléfonos inteligentes y que se va a convertir en tu objeto de deseo.

También comentaré otros modelos de la marca UMi, todos una auténtica pasada, para que puedas elegir el que más te guste, se adapte a tus necesidades o se ajuste a tu presupuesto.

Todos estos teléfonos pueden comprarse en estos momentos con un descuento muy importante. Debes tener en cuenta que estos precios sensacionales sólo estarán disponibles para los primeros compradores, no tardes y aprovecha la oportunidad.

Puedes visitar esta página para encontrar todas las ofertas en smartphones de UMi, a continuación os detallo las características principales de cada uno de ellos.

UMi Plus E

UMi Plus E características UMi Plus E, una auténtica pasada de teléfono que desearás tener

Lanzamiento global de un teléfono brutal, una auténtica bestia, la oportunidad para hacerte con un smartphone capaz de todo que te impresionará. Si eres rápido puedes conseguirlo por $228.99, una ganga si tienes en cuenta sus características.

Disfruta de toda la potencia del procesador Helio P20 de 8 núcleos a 2.3 GHz, memoria RAM de 6 GB y almacenamiento ROM de 64 GB. Olvida cargar el teléfono continuamente, su generosa batería de 4000 mAh te ofrece una gran autonomía.

Su pantalla es de 5.5 pulgadas con una impresionante resolución de 1920 x 1080 pixels, funciona con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y dispone de lector de huella digital.

En cuanto a las cámaras también es espectacular, su cámara principal SAMSUNG de 13.0 megapixels reales te permite tomar las mejores fotos y vídeos. La cámara trasera de 5.0 megapixels es perfecta para los selfies.

Con todos los detalles que esperas de un excelente teléfono, el UMi Plus E integra sensor de proximidad, sensor Hall, acelerómetro, E-Compass, sensor de gravedad y sensor de luz ambiental.

Más ofertas en smartphones UMi

  • UMi Diamond, con procesador 64-bit de 8 núcleos a 1.5 GHz y memoria RAM de 3 GB por solo $99.99.
  • UMi Plus, con procesador Helio P10, 4 GB de RAM, almacenamiento ROM de 32 GB, batería de 4000 mAh y cámara Samsung de 13.0 megapixels reales por solo $179.99.
  • UMi Max, monta un procesador Helio P10, batería de gran capacidad de 4000 mAh y memoria RAM de 3 GB. Una ganga a $154.99.
  • UMi Super, potencia y rendimiento para un teléfono con procesador Helio P10, 32 GB de ROM, memoria RAM de 4 GB y batería de 4000 mAh. Durante la oferta puedes conseguirlo por $176.99.

Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-