Bolide Free Slideshow Creator: crea Presentaciones y Vídeos con este software gratuito

Bolide Free Slideshow Creator: crea Presentaciones y Vídeos con este software gratuito

Bolide Free Slideshow Creator es una gran solución para los que necesitan crear presentaciones en formato de vídeo. Una herramienta fantástica que resulta muy fácil de utilizar.

Este software gratuito es compatible con las distintas versiones del sistema operativo Windows. Se trata de un programa muy completo y al mismo tiempo bastante liviano, poco exigente en cuanto a los recursos del sistema que necesita.


Una herramienta que permite crear todo tipo de presentaciones en apenas unos minutos y exportarlas en diferentes formatos de vídeo, incluso con resolución Full HD.

Obviamente podemos compartir las vídeo presentaciones en nuestras redes sociales favoritas, publicarlas en nuestra página o en plataformas de vídeo como YouTube.

Crea presentaciones espectaculares con tus imágenes, fondos sonoros, comentarios en las diapositivas y espectaculares transiciones.

Características de Bolide Free Slideshow Creator

  • Software completamente gratuito para crear presentaciones en formato de vídeo.
  • Compatible con diferentes versiones del sistema operativo Windows.
  • Interfaz muy intuitiva, su manejo es realmente sencillo.
  • Usa imágenes, música, comentarios de texto y transiciones para crear tus presentaciones.
  • Las presentaciones pueden exportarse en varios formatos de vídeo: AVI, MKV y WMV.
  • Crea pases de diapositivas en apenas 3 pasos.
  • Exporta tus presentaciones en vídeo con calidad Full HD.

Descargar Bolide Free Slideshow Creator

Puedes descargar Bolide Free Slideshow Creator directamente en su página oficial, luego procede a su instalación de igual forma que con cualquier otra aplicación de Windows.

Este programa puede ser muy útil en diversos sectores, por ejemplo en el campo docente, y para profesionales del marketing que necesitan crear presentaciones de sus productos.

También práctico para cualquier persona que desee crear un bonito vídeo para presentar una colección de fotografías, por ejemplo la de las últimas vacaciones.


Artículo relacionado | Focusky: software gratuito para crear presentaciones y vídeos

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…

Páginas para descargar vídeos gratis

3 mejores páginas para descargar vídeos gratis para tus proyectos

En la actualidad, los vídeos son una parte importantísima para que cualquier proyecto tenga éxito. Da igual si es para un blog, una presentación, un curso online…

PixVerse

PixVerse: generar vídeos con Inteligencia Artificial de forma gratuita

La creación de contenido multimedia se ha convertido en una necesidad para muchos en nuestro tiempo. Con la llegada de la Inteligencia Artificial, esta tarea se ha…

Comprimir imágenes sin perder calidad

Comprimir imágenes sin perder calidad: Bulk Image Compressor

Si buscas una forma rápida y sencilla de comprimir imágenes por lotes sin perder calidad, Bulk Image Compressor puede ser la solución perfecta. Esta herramienta web, gratuita…

Free Screen Recorder Online

Free Screen Recorder Online: grabar la pantalla sin programas

En la actualidad, grabar la pantalla de nuestro ordenador se ha convertido en una tarea cotidiana. Puede ser para crear videotutoriales, realizar demostraciones o capturar momentos específicos,…