Doogee Shoot 1: nuevo teléfono con doble cámara trasera y precio increíble

Doogee Shoot 1: nuevo teléfono con doble cámara trasera y precio increíble

En Doogee quieren entrar con fuerza en 2017 y por eso han presentando el Doogee Shoot 1, un excepcional teléfono inteligente que se caracteriza por integrar dos cámaras traseras.

Estas dos cámaras posteriores, de 13.0 y 8.0 megapixels, aportan muchas ventajas a los usuarios que quieren tomar fotografías increíbles usando su smartphone.


La combinación de las cámaras consigue una mayor profundidad de campo con relación al objeto o sujeto enfocado, se puede llegar al nivel de una DSLR (cámara réflex), además de una mayor apertura de campo.

Otra ventaja de disponer de cámaras duales es la de aplicar bonitos trucos fotográficos, por ejemplo tomar fotografías donde el objeto principal está enfocado y el fondo se muestra borroso o difuso, así centramos la atención en el objeto que hemos fotografiado.

Doogee Shoot 1 cuenta con dos sensores, uno monocromo y otro RGB de 13 megapixels. Por lo que uno de los sensores se dedica al color y el otro a otros aspectos como la nitidez o el contraste.

Podéis ampliar la información sobre este nuevo smartphone o proceder a su compra desde la ficha del teléfono Doogee Shoot 1, ahora mismo está en promoción por apenas $99.99. La promoción finaliza el 25 de diciembre.

Características del Doogee Shoot 1

Doogee Shoot 1: nuevo teléfono con doble cámara trasera y precio increíble

Aunque evidentemente la principal característica de este dispositivo es su doble cámara trasera, también presenta otras especificaciones muy interesantes para convertirse en un teléfono que desearás.

  • Pantalla: 5.5 pulgadas, capacitativa, con resolución de 1920×1080 pixels (FHD)
  • CPU: procesador MTK6737T
  • Núcleos: 4 núcleos a 1.5 GHz
  • GPU: Mali T720MP
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Almacenamiento ROM: 16 GB (ampliables con micro SD de hasta 256 GB)
  • Tarjeta SIM: dual micro SIM
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow
  • Cámara trasera: doble cámara trasera (13.0 + 8.0 megapixels), con flash dual y AF
  • Cámara frontal: cámara de 8.0 megapixels
  • Conectividad: 2G, 3G, 4G, GPS, GSM, WiFi, Bluetooth 4.0
  • Sensores: sensor de proximidad, sensor de gravedad, acelerómetro, sensor de luz ambiental
  • Batería: 3300 mAh
  • Dimensiones del teléfono: 156.6 x 77 x 8.7 mm.

Otros lanzamientos de Doogee con descuentos

Doogee Shoot 1: nuevo teléfono con doble cámara trasera y precio increíble


Además del fantástico Doogee Shoot 1, el fabricante ha dispuesto una página de promoción por Navidad donde es posible encontrar otros de sus nuevos modelos a un precio fantástico.

Por ejemplo el Doogee Y6 Piano black (edición limitada) con pack de regalos de Navidad o el Doogee Y6 Max 3D para disfrutar de una auténtica experiencia del 3D y la VR.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…

Características esenciales smartphone

No Se Quede Atrás: 8 Características Esenciales Que Debe Buscar En Un Smartphone

Los smartphones se han convertido en una parte indispensable de nuestras vidas. Desde comunicarnos con amigos y familiares hasta leer libros, ver películas y hacer negocios, nuestros…