Impresionante teléfono Shoot 1 de Doogee para tomar las mejores Fotos

Shoot 1 de Doogee Impresionante teléfono Shoot 1 de Doogee para tomar las mejores Fotos

El Shoot 1 de Doogee ha sido uno de los últimos lanzamientos de un excelente teléfono en este año 2016, por esto mismo es el momento de conseguirlo a un precio sensiblemente inferior al que puede alcanzar en poco tiempo.

Se trata de un dispositivo muy completo y potente al que puede sacar partido cualquier usuario, no obstante hay que hacer especial mención a su particular especialización para tomar las mejores fotografías.

En estos momentos puedes hacerte con un Doogee Shoot 1 por tan solo $129.99, un precio muy bajo para las características que hacen destacar a este smartphone entre otros muchos de su gama.

Ya os hablaba hace unas semanas sobre las principales especificaciones del Shoot 1 de Doogee, en esta ocasión quiero aprovechar para centrarme en aquellas más importantes, innovadoras y, en algunos casos, espectaculares.

Shoot 1 de Doogee, el maestro de la Fotografía

Shoot 1 de Doogee cámara dual Impresionante teléfono Shoot 1 de Doogee para tomar las mejores Fotos

El Doogee Shoot 1 está equipado con dos cámaras traseras, una de Samsung de 13 megapixels, la otra de 8 megapixels.

La cámara principal de Samsung®, con PDAF, captura la imagen en menos de un segundo, la cámara secundaria de 8 MP captura la profundidad del paisaje. De esta manera, podrá aumentar o disminuir la profundidad de campo en las fotos.

Gracias a la cámara dual, es posible crear imágenes con Bokeh, también les permite a los usuarios cambiar el enfoque o reenfocar el objeto de la fotografía.

Otras características geniales del Shoot 1

Shoot 1 de Doogee Presentación Impresionante teléfono Shoot 1 de Doogee para tomar las mejores Fotos

Este teléfono está equipado con un completo DTouch, el sensor de huellas en el frontal del dispositivo. Solo hace falta un toque leve y devuelve al paso anterior y una pulsación para ir al inicio.

Tampoco podemos ignorar su autonomía, gracias a una batería de 3300 mAh (5V2A) con tecnología de carga rápida.

Vídeo de Presentación

Echa un vistazo a este vídeo de presentación del Shoot 1 de Doogee, muestra algunas de las posibilidades que nos ofrece su doble cámara trasera para tomar increíbles fotografías.

Más información

Sigue este enlace si quieres ampliar la información sobre las características completas del teléfono, su disponibilidad e incluso proceder a su compra por un precio excepcional.


Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-