3 páginas para enviar Tarjetas de Felicitación de Año Nuevo gratis

3 páginas para enviar Tarjetas de Felicitación de Año Nuevo gratis

Pues ya sólo nos quedan unas horas para despedir el año 2016 y dar la bienvenida al nuevo 2017, así que he pensado que os gustarán estas 3 páginas para enviar Tarjetas de Felicitación de Año Nuevo gratis.

Sólo tienes que echar un vistazo a estos sitios y elegir las tarjetas de felicitación que más te gusten, las personalizas y las envías a tus amigos, familiares y seres queridos.


Por supuesto las tres páginas son gratuitas y ninguna de ellas necesita registro, sólo elige las tarjetas que más te gusten y felicita al mundo por el Año Nuevo que está a punto de comenzar.

En la selección, puedes encontrar tarjetas de felicitación de todo tipo, algunas más divertidas, otras más formales o sentimentales, etc. Envía la que te guste, pero no olvides felicitar el nuevo año a aquellos que te importan.

Tarjetas de Felicitación de Año Nuevo

Espero que te guste la recopilación de tarjetas de felicitación de año nuevo que he preparado, por supuesto también aprovecho la ocasión para enviarte mis mejores deseos para el próximo año 2017.

PostalVirtual

3 páginas para enviar Tarjetas de Felicitación de Año Nuevo gratis

Este sitio nos propone enviar postales de felicitación con vídeos, debajo de estos escribimos nuestro mensaje y enviamos la felicitación por correo electrónico a uno o múltiples receptores.


CorreoMagico

3 páginas para enviar Tarjetas de Felicitación de Año Nuevo gratis

En este sitio podemos encontrar una gran variedad de tarjetas de felicitación de año nuevo, son postales animadas y por lo general con mensajes divertidos y más desenfadados. Podemos enviarlas por correo electrónico o compartirlas en Facebook.

Kisseo

3 páginas para enviar Tarjetas de Felicitación de Año Nuevo gratis

Otra página con muchas postales de felicitación para año nuevo, son tarjetas animadas con un estilo más elegante y formal. Como en el caso anterior, podemos enviar las felicitaciones a través del correo electrónico o compartirlas en la red social Facebook.

Artículo relacionado | 80 imágenes gratis para Felicitar la Navidad y el Año Nuevo

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Funny Poll

Funny Poll: crea encuestas online gratis y sin registro

La opinión de tus amigos, clientes o seguidores es importante para ti. ¿Quieres conocer sus preferencias, ideas o sugerencias sobre un tema en particular? Con Funny Poll,…

Gotas oftálmicas para fatiga ocular

Aliviando la Fatiga Ocular: ¿Por Qué las Gotas Oftálmicas Son Esenciales?

En nuestro tiempo, donde el uso de dispositivos digitales como pantallas y smartphones es omnipresente, la fatiga ocular se ha convertido en un problema cada vez más…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…