3 páginas para enviar Tarjetas de Felicitación de Año Nuevo gratis

Tarjetas de Felicitación de Año Nuevo 3 páginas para enviar Tarjetas de Felicitación de Año Nuevo gratis

Pues ya sólo nos quedan unas horas para despedir el año 2016 y dar la bienvenida al nuevo 2017, así que he pensado que os gustarán estas 3 páginas para enviar Tarjetas de Felicitación de Año Nuevo gratis.

Sólo tienes que echar un vistazo a estos sitios y elegir las tarjetas de felicitación que más te gusten, las personalizas y las envías a tus amigos, familiares y seres queridos.

Por supuesto las tres páginas son gratuitas y ninguna de ellas necesita registro, sólo elige las tarjetas que más te gusten y felicita al mundo por el Año Nuevo que está a punto de comenzar.

En la selección, puedes encontrar tarjetas de felicitación de todo tipo, algunas más divertidas, otras más formales o sentimentales, etc. Envía la que te guste, pero no olvides felicitar el nuevo año a aquellos que te importan.

Tarjetas de Felicitación de Año Nuevo

Espero que te guste la recopilación de tarjetas de felicitación de año nuevo que he preparado, por supuesto también aprovecho la ocasión para enviarte mis mejores deseos para el próximo año 2017.

PostalVirtual

Tarjetas de Felicitación de Año Nuevo PostalVirtual 3 páginas para enviar Tarjetas de Felicitación de Año Nuevo gratis

Este sitio nos propone enviar postales de felicitación con vídeos, debajo de estos escribimos nuestro mensaje y enviamos la felicitación por correo electrónico a uno o múltiples receptores.

CorreoMagico

Tarjetas de Felicitación de Año Nuevo CorreoMagico 3 páginas para enviar Tarjetas de Felicitación de Año Nuevo gratis

En este sitio podemos encontrar una gran variedad de tarjetas de felicitación de año nuevo, son postales animadas y por lo general con mensajes divertidos y más desenfadados. Podemos enviarlas por correo electrónico o compartirlas en Facebook.

Kisseo

Tarjetas de Felicitación de Año Nuevo Kisseo 3 páginas para enviar Tarjetas de Felicitación de Año Nuevo gratis

Otra página con muchas postales de felicitación para año nuevo, son tarjetas animadas con un estilo más elegante y formal. Como en el caso anterior, podemos enviar las felicitaciones a través del correo electrónico o compartirlas en la red social Facebook.

Artículo relacionado | 80 imágenes gratis para Felicitar la Navidad y el Año Nuevo


Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-