Doogee y Aliexpress, para conseguir los mejores teléfonos al mejor precio

Doogee y Aliexpress Doogee y Aliexpress, para conseguir los mejores teléfonos al mejor precio

Doogee y Aliexpress unen fuerzas en una campaña promocional que no se puede desaprovechar. El conocido comercio online y uno de los más destacados fabricantes de teléfonos inteligentes unen fuerzas para ofrecer unos precios de ganga.

Desde el 4 de enero hasta el 10 de enero los primeros 200 clientes cada día pueden obtener los modelos de Doogee por un precio especial, supondrá un importante ahorro sobre el precio habitual de estos dispositivos. La promoción comienza todos los días a las 16:00 GMT + 8.

Es la oportunidad que buscas para disponer de un nuevo smartphone para comenzar el año sin tener que realizar un importante desembolso económico por el mismo.

Puedes encontrar descuentos de hasta un 30% y teléfonos desde poco más de 57 euros. El catálogo de smartphones Doogee rebajados es muy amplio, así seguro que encuentras el modelo que se ajusta a tus necesidades y bolsillo.

Si no quieres dejar pasar esta increíble oportunidad, sólo tienes que visitar la página de esta promoción de Doogee y Aliexpress.

Doogee y Aliexpress te ofrecen los mejores precios

Doogee y Aliexpress Doogee F7 Doogee y Aliexpress, para conseguir los mejores teléfonos al mejor precio

Ya os he comentado que la promoción incluye una amplia diversidad de teléfonos de Doogee, aunque personalmente me ha llamado la atención el Doogee F7.

Se trata de un smartphone con un procesador Helio X20 de 10 núcleos, similar al Redmi Note 4 en sus especificaciones aunque con un precio notablemente inferior.

Ambos terminales comparten muchas características: procesador Helio X20, pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080, 32 GB de ROM, memoria RAM de 3 GB, sensor de huella dactilar y cámaras de 13.0 y 5.0 (frontal) megapixels.

En ambos casos también incorporan una batería con tecnología de carga rápida y suficiente autonomía como para no hacernos esclavos del cargador.

Para finalizar, recuerda que esta promoción sólo es válida durante un tiempo y consiste en ventas flash que debes aprovechar. No pierdas la ocasión de estrenar el año con un nuevo teléfono al mejor precio.


Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-