Ninite: instala todos los programas que te interesan de una sola vez

Ninite descargar programas Ninite: instala todos los programas que te interesan de una sola vez

En ocasiones ocurre que tras un formateo, o después de comprar un nuevo equipo, necesitamos volver a instalar una serie de aplicaciones esenciales para trabajar en nuestro PC, lo que nos lleva tiempo y puede resultar engorroso.

Ninite es una buena herramienta para estos casos, nos permite seleccionar entre aproximadamente un centenar de aplicaciones gratuitas de uso frecuente y nos genera un único instalador para todas ellas.

Se trata de una solución para los equipos que funcionan bajo alguna de las últimas versiones del sistema operativo Windows, capaz de ahorrarnos mucho tiempo y molestias a la hora de reponer los programas y herramientas que vamos a utilizar con frecuencia.

El instalador de Ninite nos va a cargar la última versión de estas aplicaciones, chequeando previamente cuáles son las adecuadas para nuestro sistema operativo concreto, incluyendo soporte para equipos de 64 bit.

Además de ser útil para reinstalar de una vez todas las aplicaciones que solemos usar en nuestro equipo, esta herramienta web también puede usarse para mantener actualizados a la última versión nuestros programas esenciales.

Características de Ninite

  • Aplicación web gratuita sin necesidad de registro.
  • Selecciona las aplicaciones esenciales para ti, genera un único instalador para todas ellas.
  • Instala todos los programas que necesitas sin necesidad de visitar múltiples páginas.
  • Ahorra tiempo y esfuerzo en la instalación de las herramientas que necesitas en el PC.
  • Una página que debemos visitar, sí o sí, después de un formateo o tras comprar un nuevo equipo.

Cómo utilizar Ninite

Tan solo tienes que visitar la página de esta genial herramienta online, después selecciona todos los programas que necesitas y finalmente haz clic en “Get Your Ninite” para descargar un único instalador para todos ellos.

Recuerda que puedes encontrar los programas gratuitos que resultan esenciales en sistemas Windows: XP (SP 3), Vista, 7, 8, 8.1 y 10, tanto para los equipos de 32 bit como para los de 64 bit.

Artículo relacionado | FreeToDownload: nuevo portal para descargar apps y software libre


Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-