FreeRange Stock: banco de fotografías gratuitas para tus proyectos

Freerange Stock banco de imágenes FreeRange Stock: banco de fotografías gratuitas para tus proyectos

FreeRange Stock es otro de los sitios que no deben faltar en la colección de favoritos de bloggers, marketeros, community managers, creadores de contenidos y otros muchos profesionales de Internet.

Ofrece recursos gráficos gratuitos que pueden sernos de utilidad en más de una ocasión. En concreto se trata de un banco fotográfico que reúne miles de imágenes para emplear de forma gratuita en nuestros proyectos personales y comerciales.

No puedo dejar de mencionar que todas las fotografías disponibles en este inmenso banco fotográfico son de alta calidad, además tenemos la opción de descargarlas en diferentes resoluciones de acuerdo a nuestras necesidades.

La única pega, por poner alguna, es que para poder descargar estas fotografías de alta calidad debemos ser usuarios registrados en el sitio, algo que no nos va a tomar demasiado tiempo y que realmente merece la pena.

Nada más sencillo, tan solo debemos completar un breve formulario de registro indicando nuestro nombre de usuario, dirección de correo electrónico y una contraseña.

Fotografías gratis en FreeRange Stock

Freerange Stock fotografías populares FreeRange Stock: banco de fotografías gratuitas para tus proyectos

Para acceder a la colección de fotografías libres del sitio de FreeRange Stock únicamente debes visitar este enlace, luego puedes usar el buscador interno de la página o navegar por las diferentes categorías en que se organiza la colección fotográfica.

El número de fotografías libres disponibles en la página crece sin cesar, algo lógico porque se nutre de las imágenes gratuitas que suben y comparten muchos fotógrafos y usuarios del sitio.

Por cierto, si eres un fotógrafo interesado en compartir tus fotografías gratuitamente con la comunidad de usuarios de FreeRange Stock puedes obtener ingresos a cambio.

Esta monetización de tus aportaciones se produce por medio de los anuncios publicitarios que se muestran en el sitio y de los que recibirás tu correspondiente porcentaje.

Artículo relacionado | Unsplash, colección de imágenes HD bajo licencia Creative Commons


Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-