3 aplicaciones web gratuitas para crear banners online en un instante

3 aplicaciones web gratuitas para crear banners online en un instante

Es probable que en alguna ocasión tengas la necesidad de diseñar un banner para tu blog o página web, te ofrezco tres soluciones gratuitas para crear banners online sin necesidad de tener conocimientos en diseño.

Lo más interesante es que todas estas herramientas online para diseñar tus propios banners son de uso sencillo, en apenas unos minutos puedes crear banners de aspecto profesional.


Puedes crear un banner en diferentes formatos y también en distintos tamaños, según tus necesidades y el espacio del que dispongas para insertarlo en tu web.

Los banners siguen siendo elementos muy importantes en los sitios web y en las estrategias de marketing, tanto para publicitar productos y servicios como para para lograr conversiones.

3 aplicaciones web para crear banners online

Esta es mi selección de herramientas web para crear banners online sin ser diseñador, ni siquiera tener experiencia previa, seguro que os pueden ser útiles en muchas ocasiones. Se trata de una recopilación de herramientas que ya he compartido en el blog, ahora os las recuerdo de nuevo.

BannerFans

3 aplicaciones web gratuitas para crear banners online en un instante

Esta aplicación web permite crear banners en un instante, el registro no es obligatorio, pudiendo elegir entre varios formatos y dimensiones. Luego podemos compartir los banner, incrustarlos en nuestra página o exportarlos como una imagen JPG, PNG o GIF.


Fotor Banner Maker

3 aplicaciones web gratuitas para crear banners online en un instante

Sin duda una de las mejores utilidades web para crear banners online, con multitud de plantillas prediseñadas que podemos personalizar a nuestro gusto. No requiere registro y permite compartir los banners, imprimirlos, almacenarlos en la nube o descargarlos (JPG y PNG).

Webbanner24

3 aplicaciones web gratuitas para crear banners online en un instante

Esta herramienta permite diseñar banners de forma rápida y sencilla, es posible crear banners estáticos y animados, no requiere de registro y es compatible con la creación de banners en cualquiera de los formatos más habituales. Podemos exportarlos como una imagen PNG, JPG o SVG.

Artículo relacionado | PosterMyWall: crea online tus imágenes sociales, banners y posters

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…