Picture to People: aplica efectos, edita fotos, crea textos, convierte imágenes y más

Picture to People: aplica efectos, edita fotos, crea textos, convierte imágenes y más

Picture to People es un sitio que no nos dice mucho con su apariencia, sin embargo su potencial para trabajar con imágenes es enorme. Fácil de usar y sin necesidad de descargas ni instalaciones, basta con visitar la página desde nuestro navegador habitual y con cualquier sistema operativo.


Reúne una gran colección de efectos para aplicar a nuestras imágenes, para hacerlas más bonitas, llamativas u originales. También ofrece herramientas para generar bonitos textos en 3D y con distintos efectos, editar imágenes, aplicar marcas de agua, convertir entre distintos formatos de imagen y mucho más.

Aunque está lejos del diseño que nos ofrecen otras alternativas similares, sólo hay que navegar un rato por el sitio para descubrir todo lo que nos permite hacer con nuestras imágenes. Tampoco nos hace perder el tiempo en rellenar formularios o registros innecesarios.

Lo genial es que todas estas herramientas para editar y crear imágenes se pueden utilizar, cuantas veces queramos, de forma totalmente gratuita. Picture to People es una página clásica para la edición de imágenes que nunca pasará de moda.

Editar y crear imágenes con Picture to People

Como ya os he comentado, la lista de herramientas online para editar imágenes que podemos encontrar en Picture to People es muy amplia. Estas son algunas de ellas:

  • Efectos para tus fotos: diversos efectos y filtros para embellecer tus fotos o imágenes.
  • Logos de texto: utilidad web para crear fácilmente logotipos de texto.
  • Marcos para fotos: gran variedad de marcos y bordes para aplicar a tus imágenes.
  • Logos con imágenes: diversas plantillas personalizables para crear logotipos basados en imágenes.
  • Editor de fotos: impresionante colección de filtros para realzar tus fotografías.
  • Imágenes sociales: herramientas para crear imágenes para las redes sociales, iconos 3D, wallpapers, etc.
  • Creador de stickers: diversas plantillas personalizables para crear originales stickers.
  • Tipografías: crea imágenes con textos empleando las más bellas y originales tipografías.
  • Utilidades: esta sección ofrece herramientas para añadir marcas de agua, edición básica de imágenes, convertir entre distintos formatos de imagen, etc.

Cómo utilizar Picture to People

El uso de todas estas utilidades disponibles en Picture to People es realmente sencillo, basta con visitar la página y elegir la herramienta que vas a usar desde el menú superior del sitio.

Recuerda que no es necesario ningún tipo de registro y que puedes utilizar las herramientas de edición de imágenes todas las veces que quieras, no existe ninguna limitación.


Artículo relacionado | Múltiples herramientas web para editar imágenes y convertir archivos

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…