Kickass Music: escucha online cientos de miles de canciones

Kickass Music: escucha online cientos de miles de canciones

La forma de consumir música ha cambiado en los últimos tiempos, el auge de la red y los contenidos en streaming hacen posible que cualquiera puede escuchar sus temas musicales favoritos en el momento en que le apetezca.

Sin duda Spotify es el servicio de música en streaming más popular, con una modalidad de uso completamente gratuita, aunque también existen muchas otras alternativas similares que os pueden gustar.


Una de ellas es Kickass Music, un sitio que reúne cientos de miles de canciones, pertenecientes a todos los géneros, artistas y bandas, donde puedes escuchar toda tu música favorita simplemente con una conexión a Internet y un navegador.

Esta página presenta una interfaz muy agradable y organizada, sin duda guarda cierto parecido con la del propio Spotify, y es un sitio que va a encantar a los buenos aficionados a escuchar música.

Kickass Music, cientos de miles de canciones online

El sitio de Kickass Music se sirve de la API de YouTube para disponer del enorme catálogo musical disponible en la plataforma de vídeos más popular. Para no vulnerar las normas del conocido sitio de vídeos, incluye de forma discreta un pequeño reproductor del vídeo.

Cualquiera puede visitar esta página y comenzar a escuchar música en el mismo instante, no es obligatorio registrarse para ello. No obstante os recomiendo crear una cuenta en el sitio (es gratis) ya que así podréis crear listas de reproducción y organizar vuestras canciones favoritas.

Si no quieres perder más el tiempo, y empezar a escuchar desde este momento tus canciones preferidas en Kickass Music, solo tienes que visitar esta genial página para escuchar música en streaming.

Si te gusta el sitio, y piensas visitarlo con mucha frecuencia, intenta encontrarle hueco en tu colección de marcadores o favoritos y así lo tendrás siempre a un clic de distancia.


Artículo relacionado | 3 buenas páginas para escuchar música en streaming
Vía

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…