Convertir una imagen en arte es sencillo con estos 3 programas para Windows

Convertir una imagen en arte es sencillo con estos 3 programas para Windows

A todos nos gusta compartir las imágenes y fotografías más hermosas, existen aplicaciones con efectos y filtros que hacen de cualquier imagen una auténtica obra de arte capaz de destacar en las redes sociales o donde quiera que las publiques.

Si quieres convertir una imagen en arte seguro que te va a encantar esta selección de programas gratuitos para Windows especializados en realizar esta tarea de forma sencilla y rápida.


No será necesario que tengas ningún tipo de conocimientos en edición de imágenes, puedes elegir el software que más te guste y hacer de tus fotografías auténticas obras artísticas que sorprenderán a tus amigos.

A continuación presento mi selección de aplicaciones Windows para hacer arte de fotos e imágenes, elige la que más te guste o mejor se adapte a tus necesidades. Todas son gratuitas.

Recuerda que si te gustan estas herramientas, para hacer arte de cualquier imagen o foto, puedes compartirlas con tus amigos a través de las redes sociales.

Convertir una imagen en arte

Sin más preámbulos, aquí están las tres fantásticas aplicaciones para Windows que te servirán para convertir una imagen en arte en apenas un instante.

NeuralStyler

Convertir una imagen en arte es sencillo con estos 3 programas para Windows


Un software portable para Windows, también está disponible para Ubuntu, con el que puedes aplicar bellos efectos artísticos a tus imágenes y fotografías. También puedes transformar en una obra de arte vídeos y gifs animados.

FotoSketcher

Convertir una imagen en arte es sencillo con estos 3 programas para Windows

Esta herramienta está disponible de forma gratuita para el sistema Windows, versión portable o con instalador, y dispone de una veintena de bellos filtros artísticos para embellecer tus fotografías.

Photo to Sketch

Convertir una imagen en arte es sencillo con estos 3 programas para Windows

Otra sencilla herramienta con tres hermosos efectos artísticos que harán que tus imágenes se vean de otra manera. Debes descargar la versión “Standard” que es la gratuita, también existe una versión “Profesional” que es de pago.

Artículo relacionado | Fotoview: más de 300 efectos para aplicar a tus fotos

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…