Doogee lanza dos bonitos teléfonos al mejor precio

Bonitos teléfonos de Doogee Doogee lanza dos bonitos teléfonos al mejor precio

Doogee ha lanzado una promoción, con motivo del Día de San Valentín, llamada “El color más hermoso para su querida”. En esta campaña ofrecen un gran descuento en sus nuevos modelos, como el Y6 Piano Blanco y el Y6 Ágata Rojo.

No debes preocuparte porque ya haya pasado la fecha del día de los enamorados, la promoción sigue plenamente vigente manteniendo unos precios increíbles para estos dos teléfonos.

Aunque han sido pensados para regalar, también puedes ser tu mismo quien se haga el regalo de uno de estos nuevos bonitos teléfonos, con un acabado espectacular y unas características muy interesantes.

Si te interesa saber más sobre estos dos smartphones, o quieres comprarlos aprovechando su excepcional precio promocional, aún puedes visitar la página de la Promoción por San Valentín de Doogee.

Bonitos teléfonos a precio increíble

Bonitos teléfonos de Doogee Y6 Piano Blanco Doogee lanza dos bonitos teléfonos al mejor precio

No se trata solo de bonitos teléfonos, con un atractivo diseño y un acabado elegante, también destacan por ofrecer unas buenas especificaciones y, lo mejor de todo, unos precios accesibles a la mayoría de los bolsillos.

El Doogee Y6 Piano Blanco es un teléfono con un potente procesador de 8 núcleos, cámara trasera de 13.0 megapixels, cámara frontal de 8.0 megapixels con flash, pantalla de 5.5 pulgadas, 64 GB de almacenamiento ROM y una memoria RAM de 4 GB.

Por otro lado, el Doogee Y6 Ágata Rojo dispone de las mismas características, salvo la memoria RAM que es de 2 GB y el almacenamiento ROM de 16 GB.

Junto a estas dos novedades, en la página de la promoción por San Valentín también podemos encontrar otros modelos del fabricante, como el espectacular Doogee Y6 Piano Negro o el Doogee Y6C, todos ellos con descuento.

Doogee Shoot 2

Otra de las novedades es el Doogee Shoot 2, un teléfono muy económico cuyo precio aproximado es de $70. Un dispositivo que funciona con Android 7.0, integrando cámaras frontal y trasera de 5.0 megapixels.


Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-