5 Tendencias en Diseño Web 2017 que deberías tomar en cuenta

Tendencias en Diseño Web 2017 5 Tendencias en Diseño Web 2017 que deberías tomar en cuenta

Es de conocimiento general que la apariencia de un sitio tiene mucho que ver con el número de conversiones que consigue, los clientes que captura o las ventas que realiza.

El diseño web es como la moda, cambia continuamente de acuerdo a diferentes aspectos y novedades, por eso es importante que conozcas ya 5 de las nuevas Tendencias en Diseño Web 2017.

La creatividad, el mayor protagonismo en los propios contenidos o la simplificación de la navegación son algunas de estas novedades, o tendencias que ya se intuían en los últimos tiempos, para el 2017.

A continuación vamos a conocer cuáles son algunas de estas tendencias en el diseño web en 2017. Como diseñador seguro que visitas muchos sitios analizando sus diseños, es probable que muchos ya reflejen algunas de estas tendencias.

5 Tendencias en Diseño Web 2017

Por supuesto existen muchas otras tendencias para 2017 en el mundo del diseño web, hemos tomado en cuenta estas 5 por considerarlas algunas de las más notorias o importantes.

PROTAGONISMO PARA LOS CONTENIDOS

Se reducen las dimensiones de muchos elementos, en algunos casos se eliminan, para simplificar el sitio y poner mayor atención en los propios contenidos.

DEGRADADOS DE COLORES

Muchos sitios nuevos están implementando los degradados, principalmente en dos o tres colores, como un elemento de diseño. Los fondos a partir degradados de dos colores cobran fuerza.

SIMPLIFICAR LA NAVEGACIÓN

¿Has visto en las estadísticas de tu sitio los usuarios que acceden desde dispositivos móviles? Cada vez son más los que navegan por Internet desde sus smartphones, por esto se está simplificando la navegación de los sitios. Básicamente se reduce a unos pocos elementos.

MÁS PROTAGONISMO PARA LAS LANDING PAGES

Con el auge del Marketing de Contenidos, no es de extrañar que muchos propietarios de sitios quieran priorizar las Landing Pages, incluso sobre la propia Home, con el objetivo de lograr más clientes y conversiones.

MAYOR CREATIVIDAD EN LOS ENCABEZADOS

Los titulares básicos, o más clásicos, van dejando paso a otros más creativos, elaborados y originales.

Tendencias en Diseño Web 2017 – Infografía

Tendencias en Diseño Web 2017 Infografía 5 Tendencias en Diseño Web 2017 que deberías tomar en cuenta

Artículo relacionado | Diseño web eficaz, estas son las claves (infografía)


Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-