FindSounds: mayor buscador para audios, sonidos y efectos de sonido

FindSounds: mayor buscador para audios, sonidos y efectos de sonido

FindSounds es un potente buscador de audios, sonidos y efectos de sonido, ese tipo de recursos que siempre conviene tener bien guardados en nuestra colección porque pueden ser de utilidad en cualquier momento.

Su base de datos cuenta con cientos de miles de sonidos y efectos sonoros, útiles para usar como tonos en nuestro teléfono, presentaciones,  aplicaciones, juegos, vídeos, etc.


Al ser un buscador tan completo es de agradecer que nos de la oportunidad de aplicar distintos filtros para afinar las búsquedas. Es posible filtrar los resultados según el formato del audio (au, mp3, wav, aiff), su calidad y otros aspectos.

Es obvio que una página con este enorme potencial puede ser visitada en innumerables ocasiones, por eso os recomiendo que le hagáis un hueco en vuestra colección de sitios favoritos o marcadores.

Principales características de FindSounds

  • Potente buscador de audios, sonidos y efectos sonoros.
  • No es necesario registro para su uso.
  • Permite aplicar distintos filtros para ayudarnos a encontrar fácilmente cualquier audio.
  • Posibilidad de escuchar previamente los audios, antes de proceder a su descarga.
  • Podemos compartir cualquiera de los audios o sonidos directamente en la red social Twitter.
  • Directorio de sonidos en diferentes idiomas: español, inglés, francés, portugués, alemán…
  • Todo un clásico de la red, ya lleva más de 16 años en línea.

Acceder al buscador Findsounds

Para comenzar de inmediato a buscar todo tipo de audios y efectos sonoros, solo tienes que visitar la página de este genial buscador de sonidos y efectos. Es importante recordar que se deben escribir las palabras clave de la búsqueda en inglés.

Los resultados obtenidos, en cualquier búsqueda realizada, pueden ser escuchados online, compartidos en Twitter o descargados con la ayuda del botón derecho del ratón (“Guardar enlace como …”).

Los usuarios de Android también pueden utilizar la app del sitio, que pueden descargar desde Google Play, aunque en este caso se trata de una aplicación comercial. Otra posibilidad, sin coste, es acceder a la página de FindSounds adaptada para los navegadores de los teléfonos móviles.

Artículo relacionado | 3 sitios para descargar sonidos gratis para tus proyectos

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Vocal Remover

Vocal Remover: separar la voz de la música gratis y online

¿Eres músico y necesitas aislar la voz de una canción para practicar o crear un karaoke? ¿O simplemente te gustaría disfrutar de la música instrumental sin la…

Cortar audios con facilidad

Cortar audios con facilidad: Audio Cutter por FreeTTS

Editar audios puede ser una tarea compleja, especialmente si no se tiene experiencia en el uso de software especializado. Sin embargo, con la herramienta Audio Cutter por…

ThinkAny

ThinkAny: un nuevo motor de búsqueda impulsado por IA

La irrupción de la Inteligencia Artificial (IA) ha cambiado la forma en que utilizamos la tecnología y el ámbito de la búsqueda de información no es una…

AI Up House

AI Up House: el buscador de imágenes gratuitas generadas por IA

Si buscas una herramienta que te permita encontrar imágenes generadas por IA de forma rápida, AI Up House es la solución perfecta. Este innovador motor de búsqueda…

ProfileDiscover

ProfileDiscover: un nuevo buscador de perfiles en Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas. Las utilizamos para conectar con amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso influencers….