Software gratuito para dibujar que graba en vídeo los pasos seguidos

Software gratuito para dibujar que graba en vídeo los pasos seguidos

SpeedyPainter es un software gratuito para dibujar, similar al clásico Paint de Windows pero mucho más potente y completo, que además ofrece la característica de que graba en vídeo todos los pasos seguidos para realizar un dibujo.

Esta posibilidad, grabar en vídeo los pasos para hacer cualquier dibujo, le abre muchas posibilidades en diversos campos, como por ejemplo en el sector educativo para enseñar cómo dibujar cualquier cosa.


Por lo demás, se trata de un software para dibujar y editar imágenes que cuenta con las herramientas habituales en este tipo de programas, como por ejemplo paleta de colores, diversos pinceles, soporte para trabajar con capas, etc.

Sin duda SpeedyPainter es un gran sustituto para Paint, una herramienta bastante potente para dibujar, garabatear, realizar esbozos y mucho más. Es compatible con el sistema operativo Windows 7, 8, 8.1 y 10.

Características de SpeedyPainter

  • Software gratuito para dibujar y editar imágenes.
  • Graba en vídeo todos los pasos realizados para crear un dibujo.
  • Guarda automáticamente tus dibujos, no perderás tu tarea si se apaga repentinamente el PC.
  • Barra de herramientas: pinceles, texturas, paleta de colores, rellenar, deshacer, etc.
  • Trabaja con múltiples capas.
  • Tareas básicas de edición de imágenes: recortar, girar, voltear, etc.
  • Interfaz limpia, organizada y muy fácil de utilizar.

Descargar y usar este software gratuito para dibujar

Software gratuito para dibujar que graba en vídeo los pasos seguidos

Para descargar este programa de dibujo, recuerda que es compatible con las últimas versiones del sistema operativo Windows, solo tienes que visitar la página oficial de SpeedyPainter.

Solo tienes que comenzar a dibujar para que se inicie la grabación del vídeo con los pasos que estás siguiendo, no es necesario dar a ningún botón de iniciar grabación o similar.

Al finalizar, puedes decidir si salvas el vídeo que se ha grabado, haciendo clic en el icono para guardar el vídeo que se ubica en la barra de herramientas. Los vídeos se exportan en formato AVI.


Artículo relacionado | MediBang Paint Pro: software gratis para dibujar y crear cómics

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…