DOOGEE Spain Store: ventas oficiales de teléfonos inteligentes de la marca en España

DOOGEE Spain Store DOOGEE Spain Store: ventas oficiales de teléfonos inteligentes de la marca en España

DOOGEE siempre ha hecho un gran esfuerzo para ofrecer el mejor servicio a sus fans, ahora acaba de anunciar el inicio de las ventas oficiales en España. Desde este momento los aficionados españoles podrán comprar los últimos productos de DOOGEE en AliExpress: DOOGEE Spain Store.

En estos momentos ya hay una gran venta en marcha. Puedes comprar el último teléfono inteligente de doble cámara Shoot 2 en la tienda, así como los diferentes modelos de las series X, Y y los productos de la serie F.

Lo más interesante es que todos los productos son entregados desde el almacén local, por lo que no tiene que pagar dinero extra por los gastos de envío, lo que significa que puede obtener su teléfono inteligente al mejor precio.

Además hay representantes locales de servicio de atención al cliente y servicio post-venta, para asegurarse de un cómodo y eficiente proceso de compra.

Además de las interesante ventas flash disponibles en la actualidad, habrá una promoción de aniversario en la tienda el 28 de marzo, puede hacer clic en el enlace del primer párrafo para comprobarlo.

SHOOT 2, un smartphone con cámara dual por $69.99

DOOGEE Spain Store Shoot 2 DOOGEE Spain Store: ventas oficiales de teléfonos inteligentes de la marca en España

Una de las novedades que llegarán próximamente a la DOOGEE Spain Store es el Shoot 2. Un smartphone que cuenta con una doble cámara trasera de 5.0 megapixels con apertura F/2.8 (co-diseñada con HUAWEI), el sensor principal de 5MP refleja un color brillante y un sensor monocromático captura la información de profundidad.

El Shoot 2 incorpora una batería de polímero de alta densidad, con una capacidad de 3360mAh, fabricada por el proveedor del iPhone 7s (ATL), sensor de huella digital frontal y el sistema operativo Android 7.0.

DOOGEE Y6 MAX 3D, el phablet 3D sin gafas más fino del mundo con pantalla de 6,5 pulgadas

DOOGEE Spain Store Y6 Max 3D DOOGEE Spain Store: ventas oficiales de teléfonos inteligentes de la marca en España

Sin duda otra de las estrellas para la DOOGEE Spain Store. Su enorme pantalla de 6.5 pulgadas full-HD (1.920 x 1.080 pixels) es nítida y brillante, reproduciendo los colores de forma precisa. Con una batería de 4300 mAh, no vas a tener demasiados problemas de autonomía.

El chip NXP Smart PA actúa como un amplificador inteligente que controla la vibración del altavoz incorporado y proporciona un efecto Hi-Fi. Este phablet es una especie de cine portátil, con visualización 3D sin necesidad de gafas.

DOOGEE X9 Pro, cuerpo perfectamente aerodinámico

DOOGEE Spain Store X9 Pro DOOGEE Spain Store: ventas oficiales de teléfonos inteligentes de la marca en España

Continuando con las novedades de DOOGEE, nos toca hablar del X9 Pro. Dispone de una pantalla SHARP® HD de 5.5 pulgadas, memoria flash Samsung y marco unibody de metal. El cristal 2.5D y las curvas dobles componen un cuerpo aerodinámico.

Su avanzado sensor de huellas dactilares DTouch es muy cómodo de manejar. Basta un toque suave para volver un paso atrás y una simple pulsación para acceder al Escritorio. Su precio actual es inferior a $100.

DOOGEE T5, con estilo de lujo

DOOGEE Spain Store T5 DOOGEE Spain Store: ventas oficiales de teléfonos inteligentes de la marca en España

T5 es un smartphone resistente al agua y el polvo, también a prueba de golpes. Su exterior presenta una protección de grado militar, con cuerpo de metálico.

El altavoz y la pantalla han sido fabricados especialmente, la contraportada se puede cambiar con dos opciones: cuero de lujo con la textura del cocodrilo y estilo deportivo. Con el cambio de la contraportada, la Interfaz de Usuario se cambia automáticamente.

Y recuerda… Ya está aquí DOOGEE Spain Store

No lo olvides, si resides en territorio español ya puedes comprar los productos Doogee en esta tienda online: http://bit.ly/2mWmtko.


Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-