¿Y si el DOOGEE X9 Pro te ofrece lo que buscas en el Samsung S7?

¿Y si el DOOGEE X9 Pro te ofrece lo que buscas en el Samsung S7?

Cuando el Samsung S7 salió, el año pasado, el mercado se fascinó con su cuerpo liso y aerodinámico. Como buque insignia en 2016, también llegó con un precio mucho más alto que el de otros teléfonos.

En comparación con el Samsung S7, el smartphone DOOGEE X9 Pro tiene un precio 5 veces inferior de apenas $99.99, ofreciendo casi todo lo que puedes buscar en el Samsung S7.


Sin duda el Samsung S7 presenta un cuerpo de hermoso diseño. Este diseño aerodinámico, combinado con la aleación metálica curvada, crea un unibody fuerte y elegante.

El DOOGEE X9 Pro muestra casi la misma apariencia que el Samsung S7. Con un elegante curvado frontal y posterior, el X9 Pro proporciona un agarre cómodo, para sostener el terminal por horas sin cansarte.

¿Y si el DOOGEE X9 Pro te ofrece lo que buscas en el Samsung S7?

En comparación con la pantalla de 5.1 pulgadas del Samsung S7, el DOOGEE X9 Pro incluso tiene una pantalla de 5.5 pulgadas SHARP ® totalmente laminada con una resolución de 1280 x 720 pixels. Una pantalla más grande significa un campo de visión extendido cuando está jugando o viendo vídeos. La tecnología totalmente laminada también permite una excelente reproducción del color y una mejor capacidad de respuesta.

Además, el diseño del cuerpo de ambos smartphones combina el vidrio con el metal, estos dos materiales diferentes y con diverso sentido del tacto son sinónimo de durabilidad y elegancia.

En cuanto al rendimiento de la batería, el DOOGEE X9 Pro es alimentado por una batería de 3000 mAh, la misma capacidad que la del Samsung S7.

El Samsung S7 tiene 4 GB de RAM y un almacenamiento de memoria interna de 32 GB, mientras que el DOOGEE X9 Pro tiene 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de expansión por tarjeta microSD de hasta 128 GB.


El sensor de huella digital se ubica en la parte frontal del Samsung S7, al igual que sucede en el DOOGEE X9 Pro. El X9 Pro dispone además de la tecnología DTouch, empleada para permitir muchas más tareas a este sensor.

Hay pocos teléfonos inteligentes en el mercado con una mejor relación calidad y precio que el DOOGEE X9 Pro. Además actualmente presenta un importante descuento en Aliexpress, puedes conseguir este increíble smartphone por un precio realmente bajo.

Sigue este enlace para ampliar información y compra. Puedes encontrarlo en el catálogo de teléfonos de esta página.

Recuerda que otra novedad es el Shoot 2, puedes visitar su ficha en AliExpress en cualquiera de estos enlaces:

  • http://bit.ly/2nnHbaT
  • http://bit.ly/AliExpressTwinbuys
  • http://bit.ly/AliExpressBlackPeach

Características del DOOGEE X9 Pro

  • Pantalla: 5.5 pulgadas Sharp, HD 1280 x 720, panel táctil capacitivo de 5 puntos
  • Procesador: MT6737 de cuatro núcleos de 64 bits
  • Cámaras: 5 MP + 8 MP (enfoque automático, flash LED doble)
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Almacenamiento interno: 16 GB (ampliable hasta 128 GB)
  • Batería: 3000 mAh, 5V1A
  • Otros: soporte OTG, sistema operativo Android 6.0 Marshmallow
Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…

Características esenciales smartphone

No Se Quede Atrás: 8 Características Esenciales Que Debe Buscar En Un Smartphone

Los smartphones se han convertido en una parte indispensable de nuestras vidas. Desde comunicarnos con amigos y familiares hasta leer libros, ver películas y hacer negocios, nuestros…