XnSketch: convierte tus fotos en cartoons con este software gratuito

XnSketch: convierte tus fotos en cartoons con este software gratuito

Tenemos al alcance herramientas muy diversas para lograr efectos increíbles en nuestras fotografías, algo que hace unos años solo quedaba al alcance de los profesionales del diseño que utilizaban complejos programas de edición de imágenes.

Un nuevo ejemplo de esto es XnSketch, un software gratuito y multiplataforma, con versiones para Windows, Linux y Mac OS X, capaz de aplicar increíbles efectos de tipo cartoon a nuestras imágenes y fotografías.


Si os fijáis en el nombre de la aplicación podéis deducir que se trata de otro producto de XnSoft, célebre por ser el desarrollador del popular XnView y también de otras aplicaciones que ya hemos comentado por aquí, como XnRetro o XnViewMP.

XnSketch dispone de cerca de una veintena de efectos para convertir una fotografía clásica en una foto de estilo cartoon, caricatura o dibujos animados.

Características de XnSketch

  • Software gratuito con múltiples efectos para aplicar a nuestras imágenes y fotografías.
  • Dispone de versiones para Windows, Linux y Mac OS X.
  • Interfaz sencilla, agradable y muy intuitiva.
  • Un programa realmente sencillo de utilizar desde la primera vez.
  • Cerca de una veintena de efectos para dar a nuestras imágenes una apariencia de cartoon, caricatura o dibujos animados.
  • Permite editar algunos aspectos de la imagen: saturacion, brillo, contraste, etc.
  • Podemos exportar las imágenes en múltiples formatos.
  • Comparte directamente tus nuevas imágenes retocadas.

Descargar XnSketch

Para proceder a la descarga de XnSketch, solo tienes que visitar su página oficial en XnSoft y seleccionar la versión que corresponde a tu sistema operativo.

Sin duda, se trata de una herramienta muy completa para aplicar bonitos efectos a cualquiera de nuestras imágenes. Desde el primer momento puede convertirse en una de tus utilidades favoritas, esas que nunca más pueden faltar en tu equipo.

Artículo relacionado | PixaToon: app Android para aplicar filtros de estilo Cartoon a las fotos

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…