SpanishChecker: un corrector online de gramática y ortografía en español

SpanishChecker corrector de ortografía y gramática en español SpanishChecker: un corrector online de gramática y ortografía en español

SpanishChecker es una herramienta online que será de gran utilidad a los redactores de contenidos y, en general, a cualquier persona que tenga que redactar un texto y quiera asegurarse de no haber cometido errores gramaticales u ortográficos que devalúen su trabajo.

Todo lo que debemos hacer es escribir nuestro texto, en el editor de SpanishChecker, o pegarlo directamente. Después hacemos clic en el botón “Verificar el texto“, para que se nos muestren las sugerencias y correcciones que debemos hacer.

Mediante el coloreado del texto con errores, nos indica que palabras o frases será necesario revisar o directamente cambiar. Solo hay que situar el cursor sobre estas expresiones erróneas para que se nos ofrezca la solución adecuada.

SpanishChecker se puede utilizar de forma totalmente gratuita, también es posible elegir la opción Pro con muchas más ventajas por un pago único anual.

Características de SpanishChecker

Estas son las características principales de esta práctica herramienta para verificar la ortografía y la gramática de textos en español.

  • Herramienta web gratuita para comprobar la ortografía y caligrafía de textos en español.
  • Se usa directamente en el navegador, sin necesidad de descargas ni instalaciones.
  • Puedes escribir el texto que quieres verificar o incluso pegarlo desde el portapapeles.
  • Sombreado o coloreado para las palabras y expresiones erróneas.
  • Muy útil para creadores de contenidos, periodistas, bloggers, estudiantes, etc.

Cómo utilizar SpanishChecker

Lo único que necesitas es visitar la página de esta herramienta para comprobar la ortografía y gramática de textos en español. A continuación escribe tu texto en el editor o pégalo desde el portapapeles, da clic en “Verificar el texto” para que se inicie la revisión.

Finalmente, solo tienes que revisar manualmente y corregir todas las expresiones o palabras que aparecen señaladas como erróneas, hasta convertir tu texto en una redacción simplemente perfecta.

Artículo relacionado | Tabla periódica de Ortografía que te será de gran utilidad


Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

1 Comentario

  1. maria dice:

    Me gustaria tenerlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-