¿Cómo GEOTEL gestiona y mantiene su control de calidad?

¿Cómo GEOTEL gestiona y mantiene su control de calidad?

Geotel, una nueva marca de teléfonos inteligentes en ascenso, apunta a llevar la última tecnología a un teléfono inteligente con estilo, elegancia y complementos de alto rendimiento. Tal vez algunas personas dudan sobre la fortaleza o resistencia de los teléfonos Geotel, vamos a hablar de ello en detalle.

Cada smartphone de esta marca pasa por muchas pruebas antes de prepararse para el envío, como las 6 veces que son sometidos a pruebas de caída y de polvo pesado, etc.


Esto sirve al fabricante para comprobar la calidad del teléfono, otras test someten a los teléfonos a pruebas de resistencia extrema, y asegurarse de que ofrecerá a sus clientes un dispositivo con una larga esperanza de vida útil.

Calidad en los smartphones Geotel

¿Cómo GEOTEL gestiona y mantiene su control de calidad?

Geotel tiene como objetivo ofrecer la mejor calidad disponible en el mercado con cada uno de sus teléfonos. Para ello se ha asociado con algunos grandes nombres en la industria de la tecnología, para suministrarles los componentes, como Mediatek, Samsung, Kyocera, etc.

Esto definitivamente garantiza la calidad de fabricación de los teléfonos, estando todos certificados y acordes con las especificaciones que indican.

Los datos aportados por la imagen inferior son otra prueba más de lo potentes que son los teléfonos inteligentes Geotel, así como de las numerosas pruebas a los que los somete el fabricante antes de la autorización final y proceder a su envío.

¿Cómo GEOTEL gestiona y mantiene su control de calidad?

Además, el proceso de fabricación de los teléfonos es llevado a cabo con todas las garantías posibles, cada dispositivo se prueba a fondo antes de salir de la línea de montaje. Ya sea el número IMEI o el chasis del teléfono, todo se tiene en cuenta.


Una marca que trata de tomarse muchos más en serio la satisfacción final de sus usuarios que la mayoría de sus competidores.

¿Cómo GEOTEL gestiona y mantiene su control de calidad?

¿Dónde comprar o ver el catálogo de los teléfonos Geotel?

En estos momentos este fabricante de calidad ha lanzado un nuevo smartphone, el Geotel Note, que está disponible a un precio de chollo en Aliexpress.

Para conocer los diferentes modelos de la marca puedes visitar la Página oficial de Geotel.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…

Características esenciales smartphone

No Se Quede Atrás: 8 Características Esenciales Que Debe Buscar En Un Smartphone

Los smartphones se han convertido en una parte indispensable de nuestras vidas. Desde comunicarnos con amigos y familiares hasta leer libros, ver películas y hacer negocios, nuestros…