Recuperar contraseñas perdidas en el PC con PasswdFinder

Recuperar contraseñas perdidas en el PC con PasswdFinder

En la actualidad usamos muchas contraseñas para acceder a todo tipo de sitios, aplicaciones, redes sociales, cuentas de correo, servicios de mensajería, etc.

Es tal el número de contraseñas que manejamos que no resulta extraño que en más de una ocasión nos olvidemos de alguna de ellas. Un problema que puede tener una sencilla solución, al menos en algunos de los casos.


PasswdFinder es un software gratuito que se ocupa de recuperar contraseñas perdidas en el PC, no es una solución mágica y básicamente nos muestra las contraseñas que tenemos guardadas en navegadores, clientes de correo, servicios de mensajería, clientes FTP y otros programas compatibles.

Obviamente, para recuperar contraseñas perdidas en el PC, con la ayuda de esta herramienta, es necesario que la contraseña que buscamos se encuentre almacenada en alguno de los programas soportados.

PasswdFinder es un software liviano, con una interfaz sencilla y organizada, compatible con las distintas versiones del sistema operativo Windows.

Recuperar contraseñas perdidas en el PC con PasswdFinder

A continuación vamos a hacer un breve repaso de algunas de las características más destacadas de PasswdFinder, una práctica herramienta para recuperar contraseñas perdidas en el PC, como:

  • Software gratuito compatible con todas las versiones del sistema operativo Windows.
  • Recupera contraseñas perdidas almacenadas en el PC.
  • Puede recuperar contraseñas que están almacenadas en navegadores web, clientes FTP, clientes de correo, etc.
  • Interfaz sencilla y organizada.
  • Integra un buscador, para encontrar rápidamente una contraseña determinada dentro del listado de las contraseñas recuperadas.
  • Podemos imprimir el listado de contraseñas encontradas.

Programas compatibles con PasswdFinder

PasswdFinder es capaz de recuperar las contraseñas almacenadas en numerosos programas y aplicaciones, ver listado inferior.

Recuperar contraseñas perdidas en el PC con PasswdFinder


Descargar PasswdFinder

Para descargar este software gratuito para recuperar contraseñas perdidas solo tienes que visitar la página oficial de PasswdFinder. Recuerda que este programa es compatible con las distintas versiones del sistema operativo Windows.

PasswdFinder no hace milagros, sin embargo puede ser útil en más de una ocasión.

Artículo relacionado | PasswordGenerator.ME, crea contraseñas seguras en un instante

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…