Convertir PSD a JPG en línea con estas 3 aplicaciones web gratuitas

Convertir PSD a JPG en línea con estas 3 aplicaciones web gratuitas

El formato PSD es nativo de Photoshop y es fácil de manipular para cualquier usuario con conocimiento en el manejo de este poderoso software para edición de imágenes y retoque fotográfico.

Para el resto de los usuarios puede ser un problema convertir un archivo PSD a un formato de imagen más popular con el que poder trabajar, insertar en un sitio web, enviar a un amigo o cliente, etc.


Por eso he considerado oportuno preparar esta lista con 3 aplicaciones web gratuitas para convertir PSD a JPG en línea de forma rápida y sencilla, no será necesario registrarse para usar cualquiera de estas herramientas.

Por supuesto, también será posible convertir los archivos PSD a otros formatos de imagen, he señalado JPG por ser uno de los más populares y utilizados en la red.

Convertir PSD a JPG en línea

Esta es la lista de sitios para convertir PSD a JPG en línea, no he seguido ningún criterio para ordenarlos, y puedes utilizar el que más te guste o te resulte más sencillo.

Convertio

Convertir PSD a JPG en línea con estas 3 aplicaciones web gratuitas

Convierte un archivo PSD a JPG, también a otros formatos, de forma sencilla. Carga el archivo PSD desde tus carpetas locales, su URL de Internet o importándolo de Dropbox o Google Drive.


El límite de peso máximo para el archivo PSD está fijado en 100 MB.

ConvertImage

Convertir PSD a JPG en línea con estas 3 aplicaciones web gratuitas

Otra alternativa para convertir PSD a JPG en línea, con una apariencia muy llamativa, y también compatible con otros formatos de conversión.

CoolUtils

Convertir PSD a JPG en línea con estas 3 aplicaciones web gratuitas

Esta página reúne una gran colección de herramientas online para convertir entre diferentes formatos de archivos, por supuesto entre ellas también encontramos una para convertir gráficos PSD a imágenes JPG.

Por supuesto, existen muchas otras herramientas web gratuitas que nos permiten convertir PSD a JPG en línea, si usas otra alternativa puedes compartirla con todos nosotros dejándonos un comentario.

Artículo relacionado | ImageConverter: utilidad web para redimensionar y convertir imágenes

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Borrador Mágico de Pixelcut

Borrador Mágico de Pixelcut: elimina elementos de las fotos con IA

En los tiempos actuales cualquier excusa es buena para tomar una fotografía, no solo usando una cámara sino también con la cámara de nuestro teléfono que nos…

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…