Lanzado el lujoso teléfono AGM X1 edición limitada con oro de 18 K

Lanzado el lujoso teléfono AGM X1 edición limitada con oro de 18 K

Cuando se trata de smartphones de lujo, han existido algunos teléfonos populares en el mundo como los iPhone y Huawei Mate 9 fabricados en edición limitada, por lo general llegan con un alto precio que apenas unas cuantas personas pueden permitirse.

Como uno de los principales fabricantes de teléfonos en el campo de los dispositivos resistentes, AGM ha anunciado el lanzamiento de la edición limitada del teléfono AGM X1, reconocido como el primer smartphone robusto del mundo con cámara dual, que llega con oro de 18 K en el marco delantero y unos cuantos componentes en la parte posterior de la cubierta.


A pesar de tratarse de una lujosa edición limitada, el fabricante no olvida la particular resistencia de sus smartphones incorporando a este modelo la protección IP68 frente a caídas, golpes y otros daños.

Especificaciones del teléfono AGM X1 edición limitada

Lanzado el lujoso teléfono AGM X1 edición limitada con oro de 18 K

En cuanto a las especificaciones, la edición de lujo del teléfono AGM X1 presenta exactamente las mismas que el modelo “normal” del AGM X1.

Incorpora una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas (con 1080 P), Qualcomm 617 SoC, 4 GB de RAM y almacenamiento ROM de 64 GB.

La batería tiene una capacidad de 5400 mAh (con tecnología de carga rápida) y cuenta con una cámara posterior dual de 13 MP, así como con una cámara frontal de 5 MP.

¿Dónde conseguir el teléfono AGM X1 edición limitada?

Este teléfono está disponible para su compra en estos momentos, del 10 de mayo al 17 de mayo, con un ahorro de $30 en la edición limitada con oro de 18 K.

El teléfono AGM X1 puede comprarse actualmente por sólo $269.99 en tiendas online como Aliexpress y Coolicool, para obtener más información del teléfono puedes visitar su sitio web oficial.


Puedes informarte o comprar este lujoso teléfono, al alcance de muchos, en las tiendas de Colicool y Efox. Ahora el lujo también puede estar en tu bolsillo.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…