Uhans A6: todo lo que necesitas saber sobre este nuevo smartphone

Uhans A6: todo lo que necesitas saber sobre este nuevo smartphone

En este nuevo artículo quiero presentaros un nuevo teléfono que pronto llegará al mercado. Se trata del Uhans A6, un smartphone de gama media con unas características interesantes y un precio muy asequible.

Al tiempo que la versión del iPhone Red y el legendario Samsung S8 fueron lanzadas, el fabricante UHANS ha revelado las principales características de la serie A (asequible) de sus teléfonos inteligentes. Os dejo algunos detalles sobre el modelo A6, potente y elegante como indica su lema.


Los diseñadores visualizaron la belleza de una estructura curvilínea y un acabado hermoso, resultando finalmente el nuevo Uhans A6. Los marcos de aleación de aluminio oxidado y esmerilado son curvados de forma óptima para envolver el cuerpo, creando un borde brillante.

Cuando este borde brillante se ubica en un marco aerodinámico el resultado es excelente. Además, la textura mate protege al teléfono de las “situaciones resbaladizas”.

Características del Uhans A6

Uhans A6: todo lo que necesitas saber sobre este nuevo smartphone

Los usuarios cada vez muestran más sus preferencias por las pantallas grandes, salvando la excepción del regreso del nostálgico Nokia 3310, perfectas para disfrutar del entretenimiento.

El Uhans A6 dispone de una pantalla TFT IPS de 5.5” HD (1280 x 720). Esto permite un control más preciso de los juegos y facilita la lectura de ebooks y el disfrute de vídeos y películas.

La tecnología de laminación completa del A6 elimina el aire entre el cristal y la pantalla, disminuyendo eficientemente la reflexión. Al mismo tiempo, la laminación sin costuras impide la penetración del polvo o partículas.

Ya se conoce que este smartphone dispone de una batería de 4150 mAh, permite horas y horas de música y juegos. Una capacidad que puede garantizar dos días completos de uso regular del teléfono.


Uhans A6: todo lo que necesitas saber sobre este nuevo smartphone

El smartphone Uhans A6 incorpora un sensor de huellas que protege la seguridad de acceso, con un tiempo de desbloqueo corto. Este sensor de huella digital se encuentra en la posterior del teléfono, debajo de la cámara, y solo necesita de un ligero toque para activar la interfaz.

En relación a su procesador, integra un MT6580 ARM de 32 bits Cortex-A7 Procesador quad-core de 1.3 GHz. Le puede asegurar un funcionamiento suave y un rendimiento equilibrado, con las apps optimizadas instaladas.

Os dejo un resumen de sus principales características conocidas hasta el momento:

  • Procesador: MT6580 32-Bit
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Almacenamiento ROM: 16 GB
  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat
  • Pantalla: 5.5 pulgadas HD (1280 x 720), TFT, IPS
  • Cámara trasera: 8.0 MP
  • Cámara frontal: 2.0 MP
  • Batería: 4150 mAh

Como un nuevo miembro de la línea A, el Uhans A6 está pensado para ofrecerle un rendimiento adecuado en un teléfono inteligente de precio asequible.

Y mientras… Uhans S3

Como ya os he comentado, el Uhans A6 aún no está disponible, por supuesto os informaré puntualmente cuando se produzca su lanzamiento y de nuevas noticias sobre este interesante terminal.

Mientras, puedes informarte o comprar otro de los económicos teléfonos de este fabricante. En concreto, del modelo Uhans S3.

El Uhans S3 puede conseguirse en estos momentos por un precio inferior a los 80 euros. Es un terminal con una gran pantalla de 6.0 pulgadas, batería de 3100 mAh, sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y almacenamiento ROM de 16 GB.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…

Características esenciales smartphone

No Se Quede Atrás: 8 Características Esenciales Que Debe Buscar En Un Smartphone

Los smartphones se han convertido en una parte indispensable de nuestras vidas. Desde comunicarnos con amigos y familiares hasta leer libros, ver películas y hacer negocios, nuestros…