Comprar gadgets al alcance de todos en Todogadget

Comprar gadgets al alcance de todos en Todogadget

Muchos de vosotros habréis oído hablar de la app de compraventa que podemos encontrar en la Play Store llamada Todogadget. Bien, en esta ocasión nos gustaría hablaros de su portal de compra y venta para ordenadores porque no todos tienen un Smartphone o Tablet para utilizar la app o simplemente eres de aquellos que prefieres comprar gadgets desde el navegador o te gusta más comprar y vender vía web.

Antes de nada hemos de decir que la web de Todogadget está adaptada para smartphones, tablets y ordenadores, no tendrás mucho problema a la hora de acceder a ella. Por tanto podrás publicar anuncios gratis de manera fácil y sencilla desde cualquier dispositivo.


Bien, una vez metidos en materia, la web tiene más herramientas que la propia aplicación que ya es decir, porque su app para iPhone y Android incluye multitud de funciones para que tengas éxito en tus ventas.

INTERFAZ

La interfaz de esta web es muy limpia e intuitiva. Esto nos ayudará a la hora de movernos por ella. Además tienes un panel de control desde donde podrás controlar todos tus movimientos, desde publicar tus anuncios totalmente gratis, ver tus anuncios favoritos, buscar anuncios alrededor, gestionar tus compras, tus ventas etc.

HERRAMIENTAS

Uno de los puntos fuertes de esta web de anuncios clasificados es sin duda la gran cantidad de herramientas que ofrece. La más importante como no podía ser de otra manera, es la de publicar anuncios gratis y sin límite, es decir puedes publicar todos los anuncios que quieras de forma gratuita.

En Todogadget quieren hacerte amena la visita y que gestiones de forma cómoda tú tiempo en su web. Incluyen un comparador de anuncios que te hará ahorrar tiempo viendo de página en página aquellos que más te interesan, con el comparador podrás ver las características de varios productos en la misma página.

Si tu interés es solo comprar, puedes utilizar la opción de buscar anuncios a tu alrededor donde podrás configurar el radio de alcance donde quieras que te muestre los anuncios publicados. Tranquilo si existe el producto que buscas cerca de ti, te enterarás en solo unos pasos. La mejor manera de saber los productos que se venden cerca de ti y comprar gadgets que ye interesan ¿genial verdad?

Y tú dirás, bueno seguro que solo puedo subir imágenes como en la mayoría de páginas de anuncios clasificados. Pues te equivocas, también puedes subir vídeos en tus anuncios aunque para ello tendrás que usar los Anuncios Multimedia en lugar de los Anuncios Gratuitos.

CHAT

Herramienta imprescindible en toda web de compra y venta que se precie. Podrás aclarar tus dudas enviando un mensaje al vendedor.


PAYPAL

Sí, en Todogadget podrás enviar y recibir dinero con tu cuenta de PayPal. Sin duda, la mejor opción y la más segura cuando hablamos de comercio electrónico. Si tienes una cuenta de Paypal podrás configurarla en tu panel de usuario como método de pago.

COMENTARIOS EN LOS ANUNCIOS

Además de poder enviar mensajes privados, también tienes la opción de agregar un comentario público en el anuncio del vendedor. De esta manera el vendedor podrá contestarte en el mismo anuncio y aclarar algo para que todo el mundo no se lo vuelva a preguntar.

Otra herramienta curiosa es que vas a poder buscar usuarios específicos, ya sean particulares o empresas. Esto está genial porque quizás has tenido buena experiencia con algún trato realizado con algún usuario. Mediante la lista de particulares y empresas con sus propios filtros de búsqueda, podrás dar con ese usuario que te gustaría volver a localizar.

ANUNCIOS DESTACADOS

Comprar gadgets al alcance de todos en Todogadget

Otra gran herramienta para que tus anuncios lleguen a más gente son los Anuncios Destacados. Con este tipo de anuncios, conseguirás que se muestren en la parte superior de la página principal del sitio y en todas las páginas de anuncios rotando en forma de Scroll.

Por si fuera poco, cada vez que accedas a una categoría se verán en las primeras posiciones con el precio resaltado en color y el logotipo de “Anuncio Destacado”, así las posibilidades de completar una venta aumentarán y tus anuncios recibirán más visitas.

ENVIAR OFERTAS

Comprar gadgets al alcance de todos en Todogadget

Si ves un producto que te interesa pero crees que se te va un poco el precio, tranquilo, podrás enviar un máximo de 3 ofertas por artículo al vendedor. Esto es muy bueno para conseguir buenos chollos a la hora de comprar gadgets y te permitirá conseguir mejores precios.

TIPOS DE ANUNCIOS

Anuncios Estándar

Puedes publicar anuncios ilimitados totalmente ¡Gratis! Puedes subir un total de “4 fotos de 10MB” como máximo y “los anuncios estarán activos de forma permanente sin necesidad de renovarlos”.

Anuncios Destacados

Podrás publicar “Anuncios Destacados ilimitados“. Si publicas un Anuncio Destacado aparecerá en la portada de la página de Inicio, en la parte superior de todas las páginas de anuncios del sitio y cada vez que accedas a su categoría se verá en las primeras posiciones resaltado en color.

Estos anuncios permanecerán activos durante 30 días y puedes subir 4 fotos en los anuncios. “El Plan Anuncios Destacados expira a los 30 días”. Todos los anuncios que han sido publicados como Destacados, una vez que han expirado bajan de nivel y se convierten en Anuncios Estándar.

Anuncios Multimedia

Este tipo de anuncios es ideal para aquellos usuarios que quieran anunciar sus productos por medio de un vídeo además de fotos. Incluye “Anuncios Estándar ilimitados” y la posibilidad de subir “4 fotos y 1 vídeo” en cada anuncio.

Los anuncios estarán activos de forma permanente sin necesidad de renovarlos. “Este Plan de anuncios expira a los 30 días”. Podrás enlazar un vídeo de YouTube agregando la url o subir un vídeo desde tu equipo si lo publicas desde tu ordenador.

Anuncios Premium

Si necesitas Anuncios Destacados, subir más fotos, más vídeos y que tus Anuncios Destacados estén activos durante más tiempo, este Plan de anuncios es perfecto para ti. Incluye “Anuncios Destacados ilimitados”. Podrás subir “8 fotos y 2 vídeos” en cada anuncio.

Los “anuncios estarán activos durante 60 días” y el “Plan de Anuncios Premium expira a los 60 días”. Sin duda es la combinación más completa con la que podrás sacar más beneficio a tus artículos.

CATEGORÍAS Y FILTROS

Además, podrás seleccionar la categoría para tus artículos. De esta forma, los usuarios interesados buscarán en el sitio correcto y como comprador, podrás utilizar multitud de filtros para encontrar lo que buscas en solo unos pasos.

Existen filtros de búsqueda que te harán más fácil buscar productos en Todogadget. Además de hacerte la vida más fácil con la utilización de sus filtros de búsqueda, podrás encontrar casi de todo de manera más rápida. En Todogadget puedes vender casi de todo pero tranquilo, podrás ver los anuncios que no están permitidos en la parte inferior de la web.

GUARDAR BUSQUEDAS

Podrás guardar tus búsquedas y crear alertas de artículos que te interesan, es decir, si buscas un iPhone 6 y guardas tu búsqueda, cada vez que alguien suba un iPhone 6 o algún anuncio relacionado, recibirás una notificación en tu correo electrónico.

Incluso podrás reclamar la propiedad de un anuncio publicado que sea una copia del tuyo. Muchas herramientas para que vender artículos de segunda mano se convierta en una gran experiencia para ti y sobre todo ganes dinero.

Como podéis ver, se trata de una web muy completa al alcance de todos y que está presente en Europa y Latinoamérica. ¿A qué esperas para probarla?

SEGURIDAD

Por último queremos hacer una mención especial a la seguridad de esta web y es que se nota el tiempo que invierten en mantener el sitio limpio de Spam y anuncios falsos. Nos atrevemos a decir que será complicado que veas los típicos anuncios de Tarot o préstamos bancarios que llenan este tipo de páginas.

Comprar gadgets y publicar anuncios es fácil y seguro. Puedes descargar su app de compraventa para iPhone y Android en la tienda ¡Gratis!

Comprar gadgets al alcance de todos en TodogadgetComprar gadgets al alcance de todos en Todogadget
Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Funny Poll

Funny Poll: crea encuestas online gratis y sin registro

La opinión de tus amigos, clientes o seguidores es importante para ti. ¿Quieres conocer sus preferencias, ideas o sugerencias sobre un tema en particular? Con Funny Poll,…

Gotas oftálmicas para fatiga ocular

Aliviando la Fatiga Ocular: ¿Por Qué las Gotas Oftálmicas Son Esenciales?

En nuestro tiempo, donde el uso de dispositivos digitales como pantallas y smartphones es omnipresente, la fatiga ocular se ha convertido en un problema cada vez más…

Manax

Manax: transformando la Gestión Empresarial para Empresas de Servicios

En el mundo empresarial, la eficacia y la optimización son imprescindibles para lograr el éxito. Las empresas de servicios se enfrentan a desafíos únicos: coordinar trabajos, gestionar…

GroupTube

GroupTube: ver vídeos de YouTube en Grupo de forma gratuita

En un mundo cada vez más interconectado, no es raro querer compartir experiencias a pesar de las distancias físicas. Una forma de hacerlo es a través de…

Mejorar la velocidad de carga web

Mejorar la velocidad de carga web con un buen servidor

En un sector altamente competitivo hoy en día, la velocidad de carga de un sitio web es un factor crítico que puede marcar la diferencia entre el…

Sector de las Telecomunicaciones

El sector de las Telecomunicaciones: una visión al futuro

El sector de las telecomunicaciones es un pilar fundamental en el desarrollo y avance de nuestra sociedad contemporánea. Facilita la comunicación instantánea a nivel global, impulsa el…