Más novedades en WhatsApp, pronto llegarán los stickers

Más novedades en WhatsApp, pronto llegarán los stickers

En los últimos tiempos nos hemos acostumbrado a que WhatsApp, la app de mensajería más popular, incorpore nuevas funciones y características cada poco tiempo.

Ahora, según apuntan varios medios digitales, es el turno de los stickers que pronto estarán disponibles en la app de mensajería. Esto supone más novedades en WhatsApp, algo que como ya decía se está convirtiendo en habitual.


Para muchos, las nuevas funciones que se incorporan a WhatsApp son una grata noticia, así tienen más posibilidades en su app de mensajería favorita, mientras otros las ven superfluas y defienden la simpleza del WhatsApp original con el único objetivo de comunicarse con amigos y familia.

Y es que ya sabemos que los cambios nunca son del gusto de todos, por otro lado desde que Facebook se hizo con WhatsApp nos está acostumbrando a este tipo de noticias cada pocas semanas.

A continuación os dejo con un resumen de las novedades en WhatsApp que se fueron incorporando en los últimos tiempos, seguro que me dejo alguna en el tintero así que podéis recordarnosla a todos usando los comentarios.

Novedades en WhatsApp

Sin guardar ningún tipo de orden cronológico, mi memoria no da para tanto, estás son algunas de las novedades en WhatsApp que llegaron en los últimos tiempos.

  • Formato para el texto o texto enriquecido.
  • Llamadas de voz.
  • Llamadas de vídeo.
  • Verificación en dos pasos.
  • Posibilidad de fijar chats.
  • Los nuevos estados, una característica no solicitada y que parece no haber tenido una gran aceptación.
  • Borrar mensajes enviados.

Como ya os decía, es muy probable que se me haya olvidado alguna nueva característica incorporada a WhatsApp en los últimos tiempos, son muchas.

Y mientras tanto… WhatsApp sigue siendo el Rey

Más novedades en WhatsApp, pronto llegarán los stickers


Por supuesto todas estas novedades, buenas para unos y no tanto para otros, no impiden que WhatsApp siga destacando entre los servicios de mensajería.

Todos hacemos uso de este servicio a pesar de las muchas alternativas que luchan contra su hegemonia: Telegram, Google Allo, Line, Viber, etc.

Una característica que no muchos explotan es el uso de la versión web de WhatsApp, también está disponible como aplicación de Escritorio, siendo bastante cómoda para chatear directamente desde el PC con la comodidad que ofrece escribir con el teclado.

Si no sabes como usar esta versión web, aquí te explican cómo iniciar sesión en WhatsApp Web, además de otros detalles para aprovechar al máximo la posibilidad del uso de WhatsApp desde el navegador de tu PC.

WhatsApp, un antes y un después en las comunicaciones móviles

Lo que está bastante claro es que la aparición de WhatsApp supuso un cambio en la forma de comunicarse con amigos, familiares y clientes, también la “puntilla” definitiva para los mensajes cortos o sms que tanto usábamos en otro tiempo.

Con novedades en WhatsApp cada poco tiempo o sin ellas, no importa, lo cierto es que tendremos WhatsApp aún por mucho tiempo. Comunicación instantánea y gratuita con personas de todo el mundo, ofrece mucho sin ningún coste.

Mención especial para los grupos de WhatsApp, una de las funciones que han calado hondo entre sus usuarios. Podemos chatear en grupo con amigos de la infancia, compañeros de trabajo, miembros de la familia, etc.

WhatsApp ya es pasado, pero también presente y sobre todo futuro en las comunicaciones móviles. ¡Larga vida al Rey!

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Jami

Jami: excelente aplicación Open Source para Videoconferencia

La comunicación efectiva es vital en todos los aspectos de la vida, ya sea para mantenernos en contacto con seres queridos, para trabajar en equipo o para…

Aplicacio?n web de videoconferencia gratuita

Aplicación web de videoconferencia gratuita sin registro

En la actualidad, la necesidad de mantenernos conectados en un mundo cada vez más globalizado ha impulsado el desarrollo de herramientas tecnológicas que faciliten la comunicación en…

JumpChat

JumpChat: página para videoconferencia gratuita y sin registro

JumpChat es una página desde la que puedes realizar sesiones de videoconferencia totalmente gratuitas. Además, no es necesario crear una cuenta o registrarse en el sitio para…

KéMeet es una alternativa a Zoom para videoconferencia

KéMeet: una alternativa a Zoom para videoconferencia gratuita

KéMeet es una buena alternativa open source a Zoom, para realizar sesiones de videoconferencia con amigos, clientes, alumnos, familiares, etc. Se define como una solución para videoconferencia…

TipiCalls

TipiCalls: sala de reuniones gratis con videoconferencia y gestión de equipos

TipiCalls es una excelente solución para el teletrabajo, incluso para la formación online. Esta plataforma ofrece salas de reuniones y gestión de equipos, con todas las características…

Crewdle

Crewdle: una plataforma para videoconferencia segura y ecológica

Crewdle es una plataforma o servicio para realizar llamadas de vídeo o videoconferencias entre un grupo de usuarios o participantes. Es una buena solución para la educación…