3 drones económicos para elegir el que más te guste

3 drones económicos para elegir el que más te guste

Los vehículos aéreos no tripulados, comúnmente conocidos como drones, son objeto de deseo para muchos usuarios que tienen ganas de disfrutar de bellas imágenes a vista de pájaro y surcar los cielos con estos dispositivos.

El problema al que se suelen enfrentar los potenciales compradores de un dron son sus precios elevados. No obstante existen opciones mucho más económicas que pueden ser un buen punto de partida o la oportunidad de conseguir su primer dron.


En este artículo quiero presentaros 3 drones económicos, perfectos para los que van a comprar su primer dron o para hacer un regalo que encantará, que se pueden conseguir por apenas un puñado de dólares.

Lo mejor de todo es que, además de los precios económicos que presentan estos drones, también disponemos de cupones de descuento para conseguirlos por un precio aún más reducido. ¿A qué estás esperando?

Drones económicos que te gustarán

Estos son los 3 drones económicos que hemos elegido para este artículo, tal vez alguno de ellos se convertirá en tu primer o próximo dron.

GoolRC T37

3 drones económicos para elegir el que más te guste

Un llamativo dron, fabricado en ABS, con giroscopio de 6 ejes y equipado con una cámara de 720P. Cuenta con una batería de 500 mAh que ofrece una autonomía de vuelo de entre 5 y 8 minutos.

Puedes reducir aún más su precio, hasta €29.90, con el cupón de descuento RM7183RO1. Este cupón solo es valido hasta el próximo día 30 de mayo.

Syma X21W

3 drones económicos para elegir el que más te guste


Este dron está disponible en color negro y en color blanco, también incorpora una cámara de 720P. La batería es de 380 mAh, ofreciendo una autonomía de vuelo de 5 minutos.

En este momento, y hasta el próximo día 31 de mayo, puedes comprarlo por tan solo €39.56 usando el cupón de descuento RM7177RO.

MJX Bugs 3

3 drones económicos para elegir el que más te guste

Otro de los drones económicos que podemos encontrar en el mercado, en este caso no disponemos de cupón de descuento pues presenta un precio muy asequible teniendo en cuenta sus características y especificaciones.

Se trata de un dron con bastante autonomía de vuelo, gracias a su batería de 1800 mAh, capaz de volar por un tiempo aproximado de 18 minutos. Puede controlarse a una distancia de entre 300 y 500 metros.

Cuenta con soporte de cámara, compatible con distintos modelos de cámaras de acción, para incorporarle una cámara (no incluida).

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

Ventajas de los Televisores Inteligentes

Las ventajas de los Televisores Inteligentes o Smart TV

Los televisores inteligentes, también conocidos como Smart TV, están ganando terreno por las diversas ventajas y facilidades que ofrecen. Con la evolución de la tecnología, estos dispositivos…

Guía para comprar una laptop

¿Qué laptop comprar? Aspectos a considerar antes de elegir

A la hora de comprar una laptop, es indispensable tener en cuenta una serie de aspectos que te ayudarán a tomar la mejor decisión. En el mercado…

Coches Acura

¿Por qué vale la pena comprar un coche Acura?

Acura es la marca de coches de lujo de Honda y eso es mucho decir, desde la excelencia que caracteriza a la marca japonesa y su gran…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Amazfit Balance

Amazfit Balance: un Reloj Inteligente con características Premium

El Amazfit Balance es un smartwatch de última generación que va más allá de las funciones básicas de un reloj inteligente tradicional. Con un diseño elegante y…