Geekbuying celebra su 5º aniversario con sorteos, regalos y descuentos

Geekbuying celebra su 5º aniversario con sorteos, regalos y descuentos

Geekbuying ha conseguido posicionarse en apenas unos años como uno de los grandes comercios online de la red, en todo lo referente a smartphones, gadgets, electrónica y tecnología en general.

Ha llegado el momento de celebrar su quinto aniversario, con muchas sorpresas de las que os hablaré a continuación, siendo ya un sitio consolidado como un referente de las compras tecnológicas online.


Sin duda, los buenos precios, la atención al cliente, su servicio de garantía y la fiabilidad que se consigue con el trabajo diario han aupado a Geekbuying hasta los primeros puestos del ranking de las tiendas online de electrónica y tecnología.

Como ya os he anunciado, este popular comercio está de celebraciones y es que se cumple su quinto aniversario. Para celebrarlo, como tal fecha merece, ha preparado una serie de sorteos, regalos y grandes descuentos que todos podemos aprovechar.

5º aniversario de Geekbuying

Para participar en el sorteo del 5º aniversario de Geekbuying, y tener la posibilidad de conseguir increíbles premios, solo hay que seguir unos sencillos pasos.

Este sorteo tiene lugar entre los días 29 de mayo, es decir hoy mismo, y el próximo 4 de junio. Estos son los pasos a seguir:

  • Visita el sitio web de la promoción de aniversario de Geekbuying.
  • Desde esta página, accede a la página en Facebook de Geekbuying y da “Like“.
  • Comparte la página de Geekbuying, espera unos instantes para que se te abra una ventana con un cupón de regalo.
  • Simplemente por compartir la página, entras en un sorteo diario con posibilidad de ganar interesantes premios.

Este vídeo explica cómo participar en el sorteo del 5º aniversario de Geekbuying.

Y grandes descuentos desde el 6 al 18 de junio

Además del excepcional sorteo que os he comentado antes, con premios valorados en $500, este popular comercio online tiene otra propuesta con motivo de su quinto aniversario.

Se trata de una promoción con descuentos del 90% en una gran gama de productos, estos descuentos estarán disponibles entre los días 6 y 18 de junio de 2017.


Geekbuying está de celebración y tu lo puedes aprovechar, consiguiendo un fantástico regalo o cazando un “chollo” con un descuento del 90%.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

Ventajas de los Televisores Inteligentes

Las ventajas de los Televisores Inteligentes o Smart TV

Los televisores inteligentes, también conocidos como Smart TV, están ganando terreno por las diversas ventajas y facilidades que ofrecen. Con la evolución de la tecnología, estos dispositivos…

Guía para comprar una laptop

¿Qué laptop comprar? Aspectos a considerar antes de elegir

A la hora de comprar una laptop, es indispensable tener en cuenta una serie de aspectos que te ayudarán a tomar la mejor decisión. En el mercado…

Coches Acura

¿Por qué vale la pena comprar un coche Acura?

Acura es la marca de coches de lujo de Honda y eso es mucho decir, desde la excelencia que caracteriza a la marca japonesa y su gran…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Amazfit Balance

Amazfit Balance: un Reloj Inteligente con características Premium

El Amazfit Balance es un smartwatch de última generación que va más allá de las funciones básicas de un reloj inteligente tradicional. Con un diseño elegante y…