Teléfono resistente a caídas, con características Premium y precio asequible

Teléfono resistente a caídas, con características Premium y precio asequible

La pantalla completa en un teléfono inteligente es una característica muy llamativa, sin embargo es posible que lo haga demasiado frágil en algunas ocasiones.

Algunos usuarios del XiaoMi Mi Mix se quejan de que la pantalla se puede romper con demasiada facilidad, además de que la cubierta de cerámica desaparece rápidamente.


Para demostrar la resistencia de la pantalla del DOOGEE MIX, un teléfono con pantalla completa de 5.5 pulgadas, ha divulgado un conjunto de fotos que muestran que se están realizando múltiples pruebas y tests antes de su envío. El resultado de estas pruebas es bastante positivo.

En caso de que estés interesado, el DOOGEE MIX está disponible en preventa en Banggood. Hay una venta flash todos los días, desde el 6 al 11 de junio, la versión de 4 GB sólo cuesta $ 169.99 y la de 6 GB cuesta $ 179.99.

Doogee Mix, teléfono resistente a caídas

El nuevo Mix de Doogee es un teléfono resistente a caídas y con interesantes especificaciones, ahora os resumo algunas de las más interesantes.

Este smartphone dispone de una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas, sin bisel en tres lados, cámara dual (16.0 MP + 8.0 MP) con diversos modos divertidos de disparo, como el modo de desenfoque, el modo de belleza de la cara y el modo pro.

Incorpora un procesador MTK Helio P25 de 8 núcleos a 2.5 GHz, memoria RAM de 4GB / 6GB (según modelo) y almacenamiento interno de 64 GB (ampliable con micro SD de hasta 128 GB). La batería es de 3380 mAh, cuenta con sensor de huella digital frontal multi-tarea, compatibilidad 4G LTE y soporte dual SIM.

Puedes seguir este enlace para ver el listado completo de características del Doogee Mix, un teléfono resistente a caídas con gran pantalla sin bisel de 5.5 pulgadas.

Teléfono resistente a caídas, con características Premium y precio asequible


El DOOGEE MIX cuenta con un cuerpo antichoque, tanto el frente como la parte posterior se aplican con Corning® Gorilla Glass 5, el material de pantalla de teléfono más resistente del mundo.

En una de las pruebas de resistencia, el teléfono se cae por más de 5.000 veces, por lo que se puede probar si el cuerpo se romperá fácilmente.

Teléfono resistente a caídas, con características Premium y precio asequible

El armazón central de acero inoxidable del DOOGEE MIX también es sometido a pruebas exigentes. El acero inoxidable es mucho más duradero y sufre menos desgaste que los metales, después de decenas de pasos de anodización y pulido.

Puedes ver distintas pruebas de caída en el vídeo que sigue a continuación.

Otras pruebas de presión suave son necesarias, ya que la pantalla del DOOGEE MIX es tan grande como 5.5 pulgadas, al tiempo que su tamaño es lo suficientemente pequeño para ponerlo en sus bolsillos.

Algunos pueden preocuparse de que la pantalla se rompe fácilmente, la prueba se asegura de que el DOOGEE MIX no se rompa incluso si lo presiona accidentalmente.

Teléfono resistente a caídas, con características Premium y precio asequible

Teléfono resistente a caídas, con características Premium y precio asequible

Teléfono resistente a caídas, con características Premium y precio asequible

La prueba de activación de puntos y otra serie de tests también se realizan. La prueba de activación de puntos comprueba la sensibilidad y durabilidad de la pantalla.

Después de hacer clic entre 20.000 y 50.000 veces, el DOOGEE MIX es capaz de trabajar normalmente. Puede responder a una instrucción al instante, debido a la alta frecuencia del reloj de la CPU de 2.5 GHz.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…

Características esenciales smartphone

No Se Quede Atrás: 8 Características Esenciales Que Debe Buscar En Un Smartphone

Los smartphones se han convertido en una parte indispensable de nuestras vidas. Desde comunicarnos con amigos y familiares hasta leer libros, ver películas y hacer negocios, nuestros…