Preventa del Geotel Amigo, interesante teléfono por tan solo $109.99

Preventa del Geotel Amigo, interesante teléfono por tan solo $109.99

Después de dedicar muchas horas y esfuerzo al desarrollo y perfeccionamiento de su nuevo teléfono inteligente, Geotel acaba de anunciar que su nuevo smartphone, Geotel Amigo, ya está disponible en preventa desde hoy.

La preventa del Geotel Amigo tendrá lugar entre los días 12 al 19 de junio. Es el mejor momento para conseguir un Geotel Amigo con un descuento de $20, por un precio final de solo $109.99. Debes tener en cuenta que el stock es limitado, solo los rápidos aprovecharán esta oportunidad.


El esperado Geotel Amigo, con pantalla de 5.2 pulgadas, 3GB de LPDDR3 RAM, almacenamiento ROM de 32 GB y un procesador octa-core está disponible en el mercado desde hoy lunes 12 de junio 2017.

Desde que se comenzara a hablar del Amigo, Geotel había dejado entrever que llegaría con un precio amistoso. Ahora ya sabemos que este precio es de apenas $129.99, pudiendo ahorrar actualmente $20 durante la preventa del Geotel Amigo.

Preventa del Geotel Amigo

Preventa del Geotel Amigo, interesante teléfono por tan solo $109.99

Por sólo $129.99, recuerda que durante la preventa del Geotel Amigo puedes ahorrar $20, conseguirás un teléfono inteligente de primera calidad con cuerpo de metal completo, pantalla HD 2.5D de 5.2 pulgadas y un escáner de huella dactilar super-rápido de 0.3 segundos, en la parte posterior del dispositivo.

El Geotel Amigo cuenta con un procesador MediaTek MT6753 Octa-Core 1.3GHz, junto con la GPU ARM Mali-T720MP1 a 650MHz y 3GB de LPDDR3 RAM para que puedas realizar múltiples tareas y disfrutar de juegos en tu teléfono sin retrasos y disfrutar de la mejor experiencia.

El smartphone también viene con 32 GB de memoria interna, espacio suficiente para almacenar sin problemas tu vídeos, imágenes, juegos y aplicaciones.

Para hacer el lanzamiento del Geotel Amigo aún más llamativo, Geotel se ha asociado con Aliexpress para ofrecer una campaña de descuento de tiempo limitado en el nuevo teléfono inteligente.


Podrás comprar el Geotel Amigo por sólo $109.99 desde el 12 hasta el 19 de junio en Aliexpress. Asegúrate de conseguir el tuyo rápidamente porque el stock es limitado.

También puedes visitar la página del fabricante, si quieres ampliar la información sobre el Geotel Amigo.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…

Características esenciales smartphone

No Se Quede Atrás: 8 Características Esenciales Que Debe Buscar En Un Smartphone

Los smartphones se han convertido en una parte indispensable de nuestras vidas. Desde comunicarnos con amigos y familiares hasta leer libros, ver películas y hacer negocios, nuestros…