Publicar anuncios gratis al alcance de todos en Todogadget

Publicar anuncios gratis al alcance de todos en Todogadget

Muchos de vosotros seguro que tenéis cosas en casa que ya no usáis y no sabéis donde vender. En Todogadget podrás publicar anuncios gratis y de forma ilimitada. Si, has leído bien, puedes publicar todos los anuncios que quieras de manera gratuita.

Todogadget es un portal de compraventa online que empezó su andadura en Europa y ha conseguido que publicar anuncios gratis no sea cosa de unos pocos en Latinoamérica. Podrás encontrar productos de casi todo.


Facilitan la compraventa entre particulares y empresas de artículos de telefonía, imagen, sonido, informática, videoconsolas, videojuegos, cámaras, fotografía, gadgets exclusivos y mucho más.

Si hablamos de sitios para vender artículos de segunda mano, podríamos decir que existe poca competencia en países como México, Argentina y otros grandes países de Latinoamérica. Gracias a Todogadget, podrás vender esas cosas que ya no usas y ganar un dinero extra en solo unos pasos.

Su principal reclamo es la posibilidad de publicar anuncios de manera gratuita y luego ofrecen multitud de herramientas adicionales para que tus posibilidades de completar una venta sean mayores.

Además ofrecen multitud de funciones para aquellos que solo quieren comprar, Todogadget no solo ha pensado en los que venden, también existen muchas opciones para aquellos que solo quieren comprar la ganga de última hora.

Todogadget ha sido adaptada para funcionar perfectamente en ordenadores, tablets y smartphones.

Os vamos a contar un poco que pueden encontrarse los vendedores y compradores que visiten esta web de anuncios clasificados.

HERRAMIENTAS PARA VENDEDORES

Publicar anuncios gratis


La principal característica como hemos comentado anteriormente es la posibilidad de publicar anuncios gratis y lo mejor de todo es que podrás subir todas los anuncios que quieres sin ningún límite.

Subir vídeos

Todogadget no se limita a que subas anuncios con foto, también incluye otros tipos de anuncios que te darán la posibilidad de subir vídeos. Esta característica es genial para aquellos que quieren mostrar sus artículos de otra forma más clara.

Para subir vídeos deberás utilizar los anuncios Multimedia en lugar de los anuncios Gratuitos.

Podrás enlazar un vídeo de Youtube agregando la url o subir un vídeo desde tu equipo si lo publicas desde tu ordenador. Desde nuestra app, en este momento solo es posible enlazar vídeos desde Youtube.

Historial de compras

En tu panel de usuario podrás tener un control de lo que has vendido hasta el momento.

Política de devolución

Podrás crear tu propia política de devolución para tus anuncios. Esto es muy bueno para dar un toque más profesional a tu perfil y para conseguir mejores valoraciones de los usuarios.

Comparador de anuncios

Esta característica no es muy habitual en páginas de anuncios clasificados pero cumple su función a la perfección y es que no hay nada como comparar varios artículos en una misma página en lugar de ir página por página y apuntar las características de cada producto.

Con el comparador podrás ver todas las características de los artículos que quieras en la misma pantalla.

Comentarios en los anuncios

Si no quieres enviar mensajes privados y quiere agregar un comentario de forma pública en un anuncio, puedes hacerlo en solo unos pasos. El vendedor podrá contestar a tu comentario en dicho anuncio.

Anuncios destacados

Publicar anuncios gratis al alcance de todos en Todogadget

Otra gran herramienta para que tus anuncios lleguen a más gente son los Anuncios Destacados. Con este tipo de anuncios, conseguirás que se muestren en la parte superior de la página principal del sitio y en todas las páginas de anuncios rotando en forma de Scroll.

Por si fuera poco, cada vez que accedas a una categoría se verán en las primeras posiciones con el precio resaltado en color y el logotipo de “Anuncio Destacado”, así las posibilidades de completar una venta aumentarán y tus anuncios recibirán más visitas.

HERRAMIENTAS PARA COMPRADORES

Enviar ofertas

Función simple pero muy efectiva. Esta función le da a los compradores la posibilidad de enviar al vendedor un máximo de 3 ofertas por artículo.

Esto es genial para aquellos que buscan bajar un poco el precio de compra o para conseguir un chollo de última hora.

Publicar anuncios gratis al alcance de todos en Todogadget

Filtros de búsqueda

Además, podrás seleccionar la categoría para tus artículos. De esta forma, los usuarios interesados buscarán en el sitio correcto y como comprador, podrás utilizar multitud de filtros para encontrar lo que buscas en solo unos pasos.

Existen filtros de búsqueda que te harán más fácil buscar productos en Todogadget. Además de hacerte la vida más fácil con la utilización de sus filtros de búsqueda, podrás encontrar casi de todo de manera más rápida.

Anuncios favoritos

No podía faltar tu propia lista de anuncios que más te interesan y poder acceder a ella en cualquier momento.

Historial de compras

En tu panel de usuario podrás tener un control de lo que has comprado hasta el momento.

Buscar anuncios a tu alrededor

Otra característica muy importante si quieres saber que se vende cerca de ti. Es posible que lleves tiempo buscando algún producto y lo tienes al lado de casa.

Podrás ver en el mapa los anuncios a la venta que están a tu alrededor.

Chat

Esta función es fundamental para que los usuarios hablen entre si y se puedan resolver dudas. En Todogadget podrás utilizar un módulo de mensajería que te permitirá enviar mensajes privados y responder a las dudas lo antes posible.

El chat incluye la posibilidad de bloquear mensajes no deseados para impedir que ese usuario no te escriba más.

TIPOS DE ANUNCIOS QUE PUEDES PUBLICAR EN TODOGADGET

Anuncios Estándar

Puedes publicar anuncios ilimitados totalmente ¡Gratis! Puedes subir un total de “4 fotos de 10 MB” como máximo y “los anuncios estarán activos de forma permanente sin necesidad de renovarlos”.

Anuncios Destacados

Podrás publicar “Anuncios Destacados ilimitados“. Si publicas un Anuncio Destacado aparecerá en la portada de la página de Inicio, en la parte superior de todas las páginas de anuncios del sitio y cada vez que accedas a su categoría se verá en las primeras posiciones resaltado en color.

Estos anuncios permanecerán activos durante 30 días y puedes subir 4 fotos en los anuncios.

“El Plan Anuncios Destacados expira a los 30 días”. Todos los anuncios que han sido publicados como Destacados, una vez que han expirado bajan de nivel y se convierten en Anuncios Estándar.

Anuncios Multimedia

Este tipo de anuncios es ideal para aquellos usuarios que quieran anunciar sus productos por medio de un vídeo además de fotos. Incluye “Anuncios Estándar ilimitados” y la posibilidad de subir “4 fotos y 1 vídeo” en cada anuncio.

“Los anuncios estarán activos de forma permanente sin necesidad de renovarlos”. “Este Plan de anuncios expira a los 30 días“. Podrás enlazar un vídeo de Youtube agregando la url o subir un vídeo desde tu equipo si lo publicas desde tu ordenador.

Anuncios Premium

Si necesitas Anuncios Destacados, subir más fotos, más vídeos y que tus Anuncios Destacados estén activos durante más tiempo, este Plan de anuncios es perfecto para ti.

Incluye “Anuncios Destacados ilimitados”. Podrás subir “8 fotos y 2 vídeos” en cada anuncio. “Los “anuncios estarán activos durante 60 días” y el “Plan de Anuncios Premium expira a los 60 días”. Sin duda es la combinación más completa con la que podrás sacar más beneficio a tus artículos.

OTRAS HERRAMIENTAS IMPORTANTES

Subastas

Las subastas son la mejor forma de conseguir el mejor precio. Los compradores podrán conseguir un artículo que en formato “precio fijo” no podrían, es decir, el artículo lo conseguirá aquel usuario que consiga la puja máxima.

Cada usuario podrás pujar por aquellos productos que estén en formato subasta hasta la finalización de la misma. Puja con responsabilidad y cuidado, hasta el último momento, no des la subasta por ganada, puede que otro usuario puje en el ¡último segundo!

Realizar pagos con PayPal

El pago por excelencia no podía faltar en Todogadget y es que PayPal es la empresa para enviar y recibir dinero más seguro si hablamos de comercio electrónico.

Sistema de votos entre usuarios

Como usuario de Todogadget tendrás la posibilidad de agregar tu valoración cuando completes una compra o venta. Tendrás la opción de agregar tu nota y un comentario que se verá reflejado en el perfil de usuario. Esta función está genial para ver el grado de profesionalidad de los usuarios.

Publicidad

Por si todo esto fuera poco, podrás promocionar tu proyecto o negocio en el portal de Todogadget publicando tus propios banners. Tienes la opción de publicar banners para que se muestren en ordenadores o solo en smartphones y tablets.

Guardar búsquedas

Podrás guardar tus búsquedas y crear alertas de artículos que te interesan, es decir, si buscas un iPhone 6 y guardas tu búsqueda, cada vez que alguien suba un iPhone 6 o algún anuncio relacionado, recibirás una notificación en tu correo electrónico.

Seguridad

Por último queremos hacer una mención especial a la seguridad de esta web y es que se nota el tiempo que invierten en mantener el sitio limpio de Spam y falsos anuncios.

Nos atrevemos a decir que será complicado que veas los típicos anuncios de Tarot o sobre préstamos bancarios que generalmente pueblan este tipo de páginas.

Como podéis ver, se trata de una web muy completa al alcance de todos y que está presente en Europa y Latinoamérica. ¿A qué esperas para probarla?

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EstaCaido

EstaCaido: ¿Tu sitio web está caído o solo te pasa a ti?

En la actualidad, el acceso a internet y a los sitios web puede llegar a ser realmente importante. Tanto para empresas como para usuarios, una página web…

Beneficios de los sistemas integrados

Beneficios de los sistemas integrados para tu empresa

Los sistemas integrados se han convertido en una herramienta fundamental para las empresas en la actualidad. Consisten en la combinación de diferentes aplicaciones y procesos en una…

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores: Curation of Curations

En la actualidad, la gran cantidad de información disponible en internet puede llegar a ser un serio inconveniente. Encontrar recursos específicos para diseño y desarrollo web puede…

Everand

Everand: libros, audiolibros, revistas y podcasts

¿Eres un apasionado de la lectura? ¿Disfrutas de los audiolibros, podcasts y revistas? ¿Te gusta la música y te gustaría leer partituras? Si tu respuesta es sí…

CRM WhatsApp

El chat online: tu aliado para construir relaciones duraderas CRM WhatsApp

– Qué es un CRM – Puede integrarse a WhatsApp – Te permite contar con un solo número– Herramientas básicas para una comunicación eficaz – Chatbots para…

Funny Poll

Funny Poll: crea encuestas online gratis y sin registro

La opinión de tus amigos, clientes o seguidores es importante para ti. ¿Quieres conocer sus preferencias, ideas o sugerencias sobre un tema en particular? Con Funny Poll,…