YI 4K+ Action Camera: espectacular cámara con importante descuento

YI 4K+ Action Camera: espectacular cámara con importante descuento

Si eres amante de la aventura, el deporte, las actividades al aire libre y de la fotografía, probablemente necesites una cámara de acción para inmortalizar esos momentos y escenarios impresionantes e irrepetibles.

Existen muchos modelos de cámaras deportivas en el mercado, en esta ocasión quiero recomendaros una alternativa muy interesante por su relación calidad y precio. Además ahora es posible conseguirla con un importante descuento.


Me refiero a la YI 4K+ Action Camera, una cámara deportiva o de acción con unas excelentes especificaciones. Más adelante os resumiré algunas de sus principales características.

Debo mencionar que este artículo está disponible en el almacén en España de Geekbuying, por lo que la oferta solo está dirigida a residentes en territorio español y de otros países de la UE.

En estos momentos la YI 4K+ Action Camera se encuentra en promoción en Geekbuying con un descuento del 32% sobre su precio habitual. Lo mejor es que además disponemos del cupón de descuento GPONWSKE, para rebajar aún más su precio hasta los €287.5.

Sigue el siguiente enlace si deseas ampliar la información o comprar esta fabulosa cámara deportiva. Tu perfecto complemento para viajes, escapadas, vacaciones, actividades deportivas, senderismo, aventura, etc.

Características de la YI 4K+ Action Camera

YI 4K+ Action Camera: espectacular cámara con importante descuento

La YI 4K+ Action Camera incorpora distintas tecnologías avanzadas dentro de una pequeña cámara. Viene con un sensor de 12 MP, conjunto de chips de Ambarella H2, procesador ARM Cortex-A53 de cuatro núcleos, batería ATL 1400 mAh, pantalla táctil de 2,19 pulgadas y mucho más.

Tu YI 4K + puede producir una imagen y vídeo de la más alta calidad que te puedas imaginar. Dispone de conectividad Bluetooth y WiFi para dispositivos con iOS y Android.


Su carcasa es resistente al agua, pudiendo sumergirse hasta a 40 metros bajo el agua. Mención especial para sus 7 capas de lentes de vidrio óptica, combinada con f2.8 gran apertura, para aumentar la ingesta de luz y capturar imágenes más delicadas y claras.

Sin duda, una excelente compra ahora que se aproxima el verano y se dispone de más tiempo libre para dedicarlo a las actividades que nos gustan.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

Ventajas de los Televisores Inteligentes

Las ventajas de los Televisores Inteligentes o Smart TV

Los televisores inteligentes, también conocidos como Smart TV, están ganando terreno por las diversas ventajas y facilidades que ofrecen. Con la evolución de la tecnología, estos dispositivos…

Guía para comprar una laptop

¿Qué laptop comprar? Aspectos a considerar antes de elegir

A la hora de comprar una laptop, es indispensable tener en cuenta una serie de aspectos que te ayudarán a tomar la mejor decisión. En el mercado…

Coches Acura

¿Por qué vale la pena comprar un coche Acura?

Acura es la marca de coches de lujo de Honda y eso es mucho decir, desde la excelencia que caracteriza a la marca japonesa y su gran…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Amazfit Balance

Amazfit Balance: un Reloj Inteligente con características Premium

El Amazfit Balance es un smartwatch de última generación que va más allá de las funciones básicas de un reloj inteligente tradicional. Con un diseño elegante y…