Espectacular teléfono Doogee Mix ahora en dos nuevos colores

Espectacular teléfono Doogee Mix ahora en dos nuevos colores

El espectacular teléfono Doogee Mix, de pantalla completa, ha llegado al mercado hace ahora dos semanas, su ajustado precio de apenas $169.99 lo ha convertido en un auténtico éxito y en uno de los smartphones más demandados del mercado.

Teniendo en cuenta este rotundo éxito en el mercado, la compañía ha comunicado que pronto se lanzarán versiones en nuevos colores no disponibles hasta ahora.


El Doogee Mix fue lanzado con tres colores diferentes, negro brillante, azul de la aurora y el coral azul, aunque el coral azul no está disponible en estos momentos.

Hoy, Doogee ha comunicado que lanzará dos opciones más de color para el espectacular teléfono Doogee Mix. Veremos las fotografías de estas dos ediciones especiales.

Espectacular teléfono Doogee Mix en dos nuevos colores

Una de estas ediciones especiales presentará un cuerpo unibody todo en plata, con un marco de metal de color plateado para crear una pieza de plata única.

La artesanía para lograr el color plateado claro y puro es compleja, incluyendo procesos de hasta 9 pasos. Se ha aplicado la tecnología de pulido 3D, para pulir las imperfecciones como burbujas o polvo, al tiempo que se consigue un efecto similar al espejo.

La anodización y la galvanoplastia también se necesitan en estos procesos. El proceso entero necesita de 3 días para terminar, DOOGEE ya ha comunicado que la edición de plata será limitada.

Espectacular teléfono Doogee Mix ahora en dos nuevos colores

También se ha comunicado que llegará una edición de color rojo para el Doogee Mix. Los teléfonos rojos son muy populares entre los jóvenes y las chicas.


El Doogee Mix también ganó bastante terreno en este mercado por su deslumbrante aspecto sin bisel y unas magníficas funciones en su cámara. Así que no es de extrañar que ahora DOOGEE promueva la edición roja.

Espectacular teléfono Doogee Mix ahora en dos nuevos colores

Más información y compra del Doogee Mix

Además de estos próximos colores nuevos, el espectacular teléfono Doogee Mix también tendrá una edición especial de verano.

Para más información o comprar este increíble teléfono solo tienes que seguir este enlace: http://www.doogee.cc/sale/week/

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…