Excelente TV Box con importante descuento: R-TV BOX S10 KODI

Excelente TV Box con importante descuento: R-TV BOX S10 KODI

Cada vez hay más demanda en los dispositivos TV Box, por poco dinero nos permiten convertir nuestro televisor en un dispositivo inteligente y centro multimedia para el disfrute y el entretenimiento.

Podemos encontrar estos dispositivos por apenas unos cuantos dólares, evidentemente como en cualquier otro artículo existen distintas calidades y especificaciones por las que hay que hacer un pequeño esfuerzo.


Una de las mejores alternativas del mercado actual es el R-TV BOX S10 KODI, se trata de un excelente TV Box con unas características sobresalientes y que en estos momentos podemos conseguir con un interesante descuento.

Si eres exigente con tu nuevo TV Box, no quieres problemas de rendimiento o falta de recursos, el R-TV BOX S10 KODI es con toda probabilidad el modelo que estás buscando.

Como ya decía, al principio de este post, en estos momentos existe una promoción en Geekbuying del R-TV BOX S10 KODI, puedes rebajar su precio en 13 euros usando el cupón de descuento AVZRAJRX.

R-TV BOX S10 KODI, un excelente TV Box

Excelente TV Box con importante descuento: R-TV BOX S10 KODI

A diferencia de los dispositivos TV Box más económicos que cuentan con poco espacio de almacenamiento, una memoria RAM bastante limitada y un sistema operativo más antiguo, el R-TV BOX S10 KODI destaca en cada uno de estos apartados.

A continuación os dejo un breve resumen con algunas de sus principales características:

  • Modelo: R-TV BOX S10
  • Sistema operativo: Android 7.1
  • Color del TV Box: negro
  • Procesador: Amlogic S912 Octa core ARM Cortex-A53 CPU
  • GPU: ARM Mali-T820MP3 GPU up to 750MHz (DVFS)
  • Memoria RAM: 3 GB DDR4
  • Almacenamiento ROM: 32 GB eMMC (ampliables con tarjeta micro SD de hasta 32 GB)
  • Conectividad: Ethernet, WiFi, Bluetooth 4.1
  • Otros: Google Play, HDMI, control remoto por smartphone

Más información y compra

Ya sabes, ahora mismo puedes conseguir este excelente TV Box con un descuento de 13 euros, usando el cupón de descuento AVZRAJRX, en la promoción de Geekbuying.


Esta promoción es limitada, solo está disponible durante un tiempo y está sujeta a las limitaciones del stock. Date prisa en conseguir esta ganga.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

Ventajas de los Televisores Inteligentes

Las ventajas de los Televisores Inteligentes o Smart TV

Los televisores inteligentes, también conocidos como Smart TV, están ganando terreno por las diversas ventajas y facilidades que ofrecen. Con la evolución de la tecnología, estos dispositivos…

Guía para comprar una laptop

¿Qué laptop comprar? Aspectos a considerar antes de elegir

A la hora de comprar una laptop, es indispensable tener en cuenta una serie de aspectos que te ayudarán a tomar la mejor decisión. En el mercado…

Coches Acura

¿Por qué vale la pena comprar un coche Acura?

Acura es la marca de coches de lujo de Honda y eso es mucho decir, desde la excelencia que caracteriza a la marca japonesa y su gran…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Amazfit Balance

Amazfit Balance: un Reloj Inteligente con características Premium

El Amazfit Balance es un smartwatch de última generación que va más allá de las funciones básicas de un reloj inteligente tradicional. Con un diseño elegante y…