Teléfono Geotel G1 más duro que una botella de cerveza

Teléfono Geotel G1 más duro que una botella de cerveza

Ya hemos hablado antes del teléfono Geotel G1, sabemos que es un smartphone con un precio super económico y con unas prestaciones muy interesantes.

Este teléfono integra una batería de 7500 mAh, es tanta su capacidad que incluso puedes utilizar el teléfono como powerbank para cargar otros dispositivos.


Hasta ahora no sabíamos hasta que punto puede ser resistente la pantalla del teléfono Geotel G1, por eso el fabricante ha realizado una prueba extrema para sacarnos de dudas.

¿Qué pasará golpeando la pantalla del Geotel G1 contra una dura botella de cerveza? No sabemos si será capaz de resistir este duro golpe, pero tenemos un vídeo para salir de dudas.

Antes que nada, comentaros que podéis ampliar la información sobre el teléfono Geotel G1, o proceder a su compra, en la página de Aliexpress. Su precio da risa, teniendo en cuenta que es un teléfono con Android 7.0, una batería enorme y otras características increíbles.

Teléfono Geotel G1 vs Botella de cerveza

Aquí tenéis a un chico al que se le ocurre lanzar su flamante teléfono Geotel G1 contra una dura botella de cerveza. ¿Qué pasará?

Después de ver el vídeo podéis sacar vuestras propias conclusiones.

Características del teléfono Geotel G1

El Geotel G1 cuenta con una pantalla de 5.0 pulgadas con resolución HD, bastante resistente como hemos podido comprobar, y un procesador MTK6580A Quad Core.

La memoria RAM es de 2 GB y almacenamiento interno de 16 GB, puede ampliarse con una tarjeta micro SD de hasta 32 GB.


Su punto fuerte, la batería de 7500 mAh con la posibilidad de ser usada como powerbank para la carga de otros dispositivos: smartphones, tablets, mp3, etc.

Dispone de cámara trasera y frontal, siendo la cámara principal de 8.0 Mpx. Funciona con el último sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Como extra, mencionar que cuenta con una linterna capaz de iluminar a una distancia de hasta 15 metros.

Para conocer su precio y el resto de sus características solo necesitas seguir este enlace hasta Aliexpress.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…