UHANS Max 2: un phablet decente para multimedia y ocio

UHANS Max 2: un phablet decente para multimedia y ocio

Los teléfonos cada vez se están volviendo más grandes y en consecuencia los parámetros técnicos también aumentan. UHANS Max 2 es un teléfono de 6.5 pulgadas, sigue las tendencias actuales y se convierte en un gadget muy llamativo en el sector de los teléfonos inteligentes.

Es bastante impresionante encontrar un teléfono inteligente con pantalla de 6,5 pulgadas que no resulta voluminoso ni tan incómodo como una tableta. Es decir, idóneo para usuarios con considerable consumo multimedia, pero que no quieren gastar en tabletas que en la mayoría de las ocasiones no les convencen.


Es más, los usuarios descubrirán lo conveniente que es aprovechar la función de pantalla dividida en un teléfono inteligente de 6.5 pulgadas. Si piensas que es incómodo ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo en una pantalla de 5.5 pulgadas o inferior, entonces por qué no probarlo en un Max 2 mucho más grande.

Características del UHANS Max 2

El cuerpo de metal, cortado con delicadeza, con variación de grosor y bordes curvos es perfecto para un agarre cómodo, incluso encaja en la palma de la mano. El sensor de huella digital en la parte frontal también permite un acceso más rápido y preciso.

Uno de los aspectos más destacados es que es la primera vez que los UHANS aplican doble cámara trasera y frontal en sus teléfonos inteligentes. La combinación de 13MP + 2MP en el UHANS Max 2 están diseñadas para capturar fotos más vivas y con efecto de profundidad.

Y en cuanto a los selfies, nunca han resultado tan claros y bellos como con la doble cámara frontal.

UHANS Max 2: un phablet decente para multimedia y ocio

Dispone de una batería de 4300 mAh en el interior de un cuerpo delgado. Las pruebas de la batería han demostrado que es suficiente para el uso del teléfono durante un día completo, incluso con las apps más exigentes.

Por supuesto, estaremos pendientes de informaros sobre las novedades en torno al UHANS Max 2, como precio, lanzamiento y otras.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…

Características esenciales smartphone

No Se Quede Atrás: 8 Características Esenciales Que Debe Buscar En Un Smartphone

Los smartphones se han convertido en una parte indispensable de nuestras vidas. Desde comunicarnos con amigos y familiares hasta leer libros, ver películas y hacer negocios, nuestros…