El teléfono Uhans A6 disponible por apenas $75.99

El teléfono Uhans A6 disponible por apenas $75.99

Si estás buscando un teléfono inteligente suficiente sin renunciar a un diseño exquisito, tal vez deberías echar un vistazo al teléfono Uhans A6, un teléfono inteligente asequible con una buena experiencia de usuario. Y ahora está disponible por apenas $75.99 en Aliexpress.

Hasta ahora, el teléfono Uhans A6 ha causado una buena impresión entre los revisores y desarrolladores. La pantalla curvada de 2.5D totalmente laminada preserva la saturación natural del color y la resolución.


Su marco pulido de aleación de aluminio proporciona un cuerpo aerodinámico. Además, la cubierta posterior con diseño de textura de arenisca y su rendimiento realista también lo hacen destacar entre los competidores que se mueven en precios similares.

Mientras tanto no podemos olvidar su punto fuerte, se conoce que su batería de 4150 mAh completamente cargada durará entre 7 y 8 horas con reproducción de vídeo de forma continua.

Características del teléfono Uhans A6

En cuanto a las especificaciones, el teléfono Uhans A6 presenta una pantalla de 5.5 pulgadas, con una resolución de 1280 x 720, y viene con el procesador MTK6580, complementado con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar hasta los 128 GB.

Funciona con el sistema operativo Android 7.0 Nougat y entre sus características notables es necesario mencionar su cámara Samsung de 8.0 MP y la mencionada batería de 4150 mAh que nos garantiza mucha autonomía.

A pesar de su precio reducido, el Uhans A6 presenta muchas especificaciones que no son habituales en teléfonos de la gama, como por ejemplo el lector de huella digital.

El teléfono Uhans A6 está ahora a la venta en Aliexpress y se puede conseguir por tan solo $75.99 desde el enlace que nos facilitan en el sitio oficial de UHANS.

Debes tener en cuenta que esta promoción y este precio solo estarán disponibles por un tiempo limitado, durante las próximas horas, así que deberás ser rápido para hacerte con este teléfono a un precio realmente asequible.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…

Características esenciales smartphone

No Se Quede Atrás: 8 Características Esenciales Que Debe Buscar En Un Smartphone

Los smartphones se han convertido en una parte indispensable de nuestras vidas. Desde comunicarnos con amigos y familiares hasta leer libros, ver películas y hacer negocios, nuestros…