La cámara de acción que ahora puedes conseguir por menos de $16

La cámara de acción que ahora puedes conseguir por menos de $16

La cámara de acción es el complemento idóneo para deportistas, amantes de la aventura, viajeros, excursionistas y en general para cualquier usuario que disfrute tomando fotografías y grabando vídeos.

Este tipo de cámaras son especialmente diseñadas para su uso en la aventura y deportes extremos, así que son compactas y resistentes, incluso resistentes a salpicaduras e inmersiones.


Es obvio que dentro de las cámaras de acción o deportivas existen muchos modelos y fabricantes, en consecuencia también es amplio el abanico de precios que se pueden encontrar.

En esta ocasión, nuestra propuesta es una cámara de acción que en estos momentos está disponible en el sitio de TomTop con una importante rebaja sobre su precio habitual, además disponemos de un cupón de descuento para aligerar aún más su precio.

Si estás interesado o deseas saber más sobre esta cámara de acción, a continuación os dejo un resumen con sus principales características, podéis visitar la página de la promoción en TomTop. No olvidéis usar el cupón de descuento LSRFSP, para que su precio final sea de $15.99.

Características de esta cámara de acción

La cámara de acción que ahora puedes conseguir por menos de $16

Esta interesante cámara de acción permite grabar vídeos de alta definición 1080P y capturar fotografías con sus 12 MP. Dispone de diversos modos, entre ellos el vídeo time lapse.

Con gran angular de 140º es perfecta para disponer de una vista más amplia y por lo tanto capturar una instantánea más impresionante.

Cuenta con una amplia pantalla LCD de 2 pulgadas, función anti-shaking, conectividad WiFi y una carcasa impermeable que permite sumergirla hasta una profundidad de 30 metros.


Otras de sus características son su batería de 900 mAh o el soporte para tarjeta micro SD de hasta 32 GB. Las dimensiones de la cámara son de 5.9 x 4 x 2.5 cm y su peso aproximado de 50 gramos.

Recuerda, puedes hacerte con ella por solo $15.99, oferta limitada durante un tiempo, usando el cupón de descuento LSRFSP. En este enlace puedes comprarla o ampliar la información sobre sus especificaciones.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

Ventajas de los Televisores Inteligentes

Las ventajas de los Televisores Inteligentes o Smart TV

Los televisores inteligentes, también conocidos como Smart TV, están ganando terreno por las diversas ventajas y facilidades que ofrecen. Con la evolución de la tecnología, estos dispositivos…

Guía para comprar una laptop

¿Qué laptop comprar? Aspectos a considerar antes de elegir

A la hora de comprar una laptop, es indispensable tener en cuenta una serie de aspectos que te ayudarán a tomar la mejor decisión. En el mercado…

Coches Acura

¿Por qué vale la pena comprar un coche Acura?

Acura es la marca de coches de lujo de Honda y eso es mucho decir, desde la excelencia que caracteriza a la marca japonesa y su gran…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Amazfit Balance

Amazfit Balance: un Reloj Inteligente con características Premium

El Amazfit Balance es un smartwatch de última generación que va más allá de las funciones básicas de un reloj inteligente tradicional. Con un diseño elegante y…