Zoolz: 100 GB de almacenamiento online gratuito para primeros 100000 usuarios

Zoolz: 100 GB de almacenamiento online gratuito para primeros 100000 usuarios

Zoolz es otra plataforma para el almacenamiento de archivos en la nube, práctica para hacer copias de seguridad de archivos o documentos importantes y acceder a ellas en cualquier momento.

Especialmente adecuada para los fotógrafos, que pueden usarla para alojar imágenes de gran resolución con la posibilidad de disfrutar de una vista previa de las mismas, aunque igualmente útil para cualquier otro usuario.


Lo más interesante es que en estos momentos ha lanzado una promoción ofreciendo 100 GB de almacenamiento online gratuito para siempre a los próximos 100000 nuevos usuarios que lo soliciten.

Como es lógico, un regalo de estas proporciones no dura mucho tiempo. Por lo tanto, no debes perder el tiempo si quieres formar parte del cupo de usuarios que recibirá los 100 GB de almacenaje gratuitos en Zoolz.

La seguridad es también un punto importante para la plataforma, por lo que nuestros archivos son cifrados antes de su subida y después se almacenan bajo encriptación 256 AES.

Características de la plataforma Zoolz

Zoolz: 100 GB de almacenamiento online gratuito para primeros 100000 usuarios

Debo mencionar que esta promoción gratuita, con 100 GB de almacenamiento para los 100000 primeros nuevos usuarios, presenta la limitación de que solo admite un único usuario por lo que no es válida, por ejemplo, para grupos de trabajo.

Respecto a las principales características de Zoolz, mencionar que ofrece carga super rápida, protección de los archivos (vídeos, documentos, imágenes…), ancho de banda ilimitado y copias de seguridad de por vida.

La plataforma menciona, entre las principales ventajas de elegirla, su facilidad de uso sin necesidad de asistentes ni explicaciones.


Conseguir 100 GB de almacenamiento gratuito

Recuerda que para conseguir este almacenaje gratis debes estar entre los primeros 100000 nuevos usuarios, solo tienes que solicitar tu almacenamiento online gratuito facilitando una cuenta de correo electrónico.

Puede ser una gran solución para tus copias de seguridad y el almacenamiento en la nube de todo tipo de archivos, los 100 GB que se ofrecen son más que suficientes para la gran mayoría de usuarios particulares.

Artículo relacionado | Almacenamiento ilimitado gratuito en la nube con Sendit

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Comprimir imágenes sin perder calidad

Comprimir imágenes sin perder calidad: Bulk Image Compressor

Si buscas una forma rápida y sencilla de comprimir imágenes por lotes sin perder calidad, Bulk Image Compressor puede ser la solución perfecta. Esta herramienta web, gratuita…

Free Screen Recorder Online

Free Screen Recorder Online: grabar la pantalla sin programas

En la actualidad, grabar la pantalla de nuestro ordenador se ha convertido en una tarea cotidiana. Puede ser para crear videotutoriales, realizar demostraciones o capturar momentos específicos,…

Recortar imágenes con formas creativas

Recortar imágenes con formas creativas gratis: Rounder

Actualmente, la capacidad de recortar imágenes con formas creativas de manera rápida y sencilla es una necesidad para muchos. Aquí es donde entra en juego Rounder, una…

Corrector en Castellano de ortografía y gramática

Cómo pulir tu escritura: Corrector Castellano, tu aliado infalible

Escribir con precisión y fluidez es una habilidad fundamental para estudiantes, profesionales y cualquier persona que desee comunicar ideas de forma efectiva. Sin embargo, errores ortográficos y…

Pixelar imágenes fácilmente y gratis

Pixelar imágenes fácilmente y gratis con ResizePixel

La manipulación de imágenes es una necesidad común en los tiempos de la información. Puede ser para proteger la identidad de las personas, ocultar información delicada o…