BL5000 y BL7000 de DOOGEE: gran batería y apariencia excepcional

BL5000 y BL7000 de DOOGEE: gran batería y apariencia excepcional

Cuando pensamos en un teléfono inteligente de gran batería, imprescindible para disfrutar de autonomía, es difícil esperar que tenga una apariencia decente al mismo tiempo.

La batería solía ser grande y pesada, ocupando demasiado espacio en el teléfono inteligente. Ahora, DOOGEE ha lanzado dos teléfonos inteligentes, con baterías de 5000 mAh y 7000 mAh, y aún así presentan un cuerpo delgado y atractivo. ¿Cómo consigue el equilibrio entre el volumen de la batería y el cuerpo delgado?


BL5000 y BL7000: volumen, tamaño y diseño del cuerpo

De acuerdo a DOOGEE, el material de la batería del teléfono BL5000 y del teléfono BL7000 son polímeros Li-ion, que presentan una alta densidad y un tamaño pequeño.

Comparando una batería de 3000 mAh normal o estandarizada, la batería de 5050 mAh del BL5000 es apenas un poco más alta, con casi el mismo grueso. Mientras que la batería del BL7000 de 7060 mAh es más alta y poco más pesada que las otros dos.

BL5000 y BL7000 de DOOGEE: gran batería y apariencia excepcional

Gracias al pequeño tamaño de su batería de gran capacidad, DOOGEE ha logrado construir un cuerpo delgado. El BL5000 está diseñado con 8 lados curvos, presentando un bonito cuerpo redondeado en todas las esquinas.

Por otro lado, el teléfono BL7000 presenta un estilo ejecutivo o de negocio en el diseño del cuerpo, mezclando metal y cuero. Visualmente presenta un grosor fino de 7.5 mm. Es complejo encontrar una alternativa con estilo de negocio y una batería de 7060 mAh.

Seguridad: duración de la batería, envejecimiento y protección

Muchos usuarios se preocupan por la vida de la batería del teléfono inteligente, sin embargo son pocos los que prestan atención a la seguridad de la batería. Para mantener el producto seguro, DOOGEE ha realizado varias pruebas de seguridad antes de lanzarlo a los mercados.

El nuevo tipo de batería utilizado en la serie BL de DOOGEE ofrece una vida útil más larga que otros dispositivos. Las estadísticas proporcionadas por DOOGEE muestran que mantienen un porcentaje del 85% después de 900 pruebas de circulación de carga. El resultado de la prueba también muestra que su vida útil es dos veces mayor que la de una batería normal.


Para asegurarse de que la batería de gran capacidad se puede utilizar en días extremos de frío o calor, la batería se ha probado en el laboratorio simulando estos ambientes o entornos.

Los resultados de los ensayos mostraron que el teléfono BL7000 puede sobrevivir 10 días en un ambiente de -30° C a 65° C, y puede usarse durante 4 días de forma continuada.

La tecnología de carga rápida 12V-2A utilizada en la serie BL ha demostrado ser segura con el estándar Pump Express 3.0. Puede cargar completamente el BL7000 en aproximadamente tres horas.

En otros tiempos teníamos que tolerar el mal desempeño y un cuerpo pesado cuando queríamos un teléfono con más batería, pero no es el caso en estos momentos.

BL5000 y BL7000 de DOOGEE: gran batería y apariencia excepcional

Los dos modelos producidos por DOOGEE son útiles, hermosos y realmente asequibles con un precio de menos de $200. Ahora, el teléfono BL5000 está a la venta al precio de $145.97 en LightInTheBox.com, no querrás perder esta gran oportunidad.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…

Características esenciales smartphone

No Se Quede Atrás: 8 Características Esenciales Que Debe Buscar En Un Smartphone

Los smartphones se han convertido en una parte indispensable de nuestras vidas. Desde comunicarnos con amigos y familiares hasta leer libros, ver películas y hacer negocios, nuestros…

Celular Samsung en comparativa Android vs iPhone

IOS vs Android: ¿Cuáles son sus principales diferencias?

Los teléfonos móviles o celulares se han convertido en una parte esencial de nuestras vidas, y elegir el sistema operativo correcto para nuestro dispositivo se ha vuelto…