LENFO LES 1: smartwatch phone impresionante con gran descuento

LENFO LES 1: smartwatch phone impresionante con gran descuento

Tal vez tienes idea de comprar un reloj inteligente, por eso miras las diferentes promociones y ofertas que están disponibles en Internet, y en ese caso hoy tengo una propuesta que te puede interesar, el fascinante LENFO LES 1.

Se trata de un reloj inteligente con características de gama alta y todas las funciones que podemos esperar en un excelente smartwatch. Es compatible con teléfonos Android e iPhone, además puede usarse de forma independiente como teléfono.


El LENFO LES 1 admite una tarjeta nano SIM (2G, 3G) por lo que también es posible recibir y realizar llamadas directamente desde este smartwatch sin necesidad de estar acompañado de tu teléfono inteligente.

Equipado con asistente por voz, GPS, WiFi, Bluetooth 4.0, sistema operativo Android 5.1 e incluso con una cámara de 2.0 MP para capturar fotografías y grabar vídeos.

Lo mejor es que en estos momentos está disponible en promoción el la página de TomTop, además de la oferta ya existente puedes ahorrar $20 en su compra usando el cupón de descuento LSRLEMFD. Sigue el enlace para más información o compra de este smartwatch phone.

Características del LENFO LES 1

  • Pantalla: AMOLED de 1.3 pulgadas, resolución de 400 x 400
  • Procesador: MTK6580
  • Núcleos: 4 núcleos a 1.3 GHz
  • Memoria RAM: 1 GB
  • Almacenamiento interno: 16 GB
  • Tarjeta SIM: admite nano SIM
  • Sistema operativo: Android 5.1
  • Conectividad: 2G, 3G, Bluetooth 4.0, GPS, WiFi
  • Cámara: cámara de 2.0 MP HD para fotografía y vídeo
  • Batería: 350 mAh, duración de 2 o 3 días en standby
  • Funciones: asistente por voz, podómetro, ritmo cardíaco, notificaciones, control de calorías, música, vídeo, anti-pérdida, clima, etc.
  • Otros: resistente a salpicaduras de agua y lavado de manos
  • Materiales: estuche de acero y correa de silicona
  • Peso del reloj: 66 gramos

LENFO LES 1: smartwatch phone impresionante con gran descuento

Promoción del LENFO LES 1

Como ya os comentaba al principio, ahora es el momento de conseguir un smartwatch Phone LENFO LES 1 por un precio inferior al habitual. La promoción está vigente en TomTop durante los próximos días o hasta que se agoten las 100 unidades puestas a la venta.

Recuerda, para rebajar el precio del reloj en $20 debes usar el cupón de descuento LSRLEMFD, puedes visitar la página de TomTop para aprovechar esta oferta en un reloj inteligente tan potente y atractivo.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

Ventajas de los Televisores Inteligentes

Las ventajas de los Televisores Inteligentes o Smart TV

Los televisores inteligentes, también conocidos como Smart TV, están ganando terreno por las diversas ventajas y facilidades que ofrecen. Con la evolución de la tecnología, estos dispositivos…

Guía para comprar una laptop

¿Qué laptop comprar? Aspectos a considerar antes de elegir

A la hora de comprar una laptop, es indispensable tener en cuenta una serie de aspectos que te ayudarán a tomar la mejor decisión. En el mercado…

Coches Acura

¿Por qué vale la pena comprar un coche Acura?

Acura es la marca de coches de lujo de Honda y eso es mucho decir, desde la excelencia que caracteriza a la marca japonesa y su gran…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Amazfit Balance

Amazfit Balance: un Reloj Inteligente con características Premium

El Amazfit Balance es un smartwatch de última generación que va más allá de las funciones básicas de un reloj inteligente tradicional. Con un diseño elegante y…