Doogee Mix en plata: teléfono de pantalla completa con cubierta de plata

Doogee Mix en plata: teléfono de pantalla completa con cubierta de plata

La plata puede dotar de gran elegancia a los recubrimientos de los teléfonos inteligentes. XiaoMi Mi 6 anunció una versión de plata, a la venta en China el mes pasado, una versión limitada a 1000 unidades por la complejidad de la artesanía.

Pero XiaoMi no es el único fabricante que ha llevado la aplicación de plata al cuerpo del teléfono, HUAWEI también dio a conocer recientemente una versión en plata del Nova 2 Plus.


Mientras que estos dos modelos sólo se venden en China, nos llega la noticia de que el Doogee Mix en plata también estará disponible próximamente y se venderá en todo el mundo.

Será el primer teléfono del mundo de pantalla completa con revestimiento de plata. La versión Exploring Silver se lanzará pronto, con las mismas especificaciones del Doogee Mix y un mayor almacenamiento de 64 GB ampliables y memoria RAM de 6 GB.

Doogee Mix en plata: teléfono de pantalla completa con cubierta de plata

DOOGEE pretende hacer una gran esfuerzo para en este Doogee Mix en plata. Se usa una tapa de vidrio en el DOOGEE MIX, tanto en la parte frontal como en la posterior, aplicando una nueva técnica de recubrimiento al vacío para obtener la plata.

Es diferente a la técnica de laminación de película que se suele utilizar en la coloración de los teléfonos inteligentes, para poner varias capas de recubrimientos en la parte posterior.

El proceso requiere técnicas avanzadas y produce bajas tasas de productos calificados, según DOOGEE, el número será de 10 sobre 100. Es por eso que XiaoMi sólo pudo producir 1000 unidades limitadas, ya que el costo del proceso es alto.

Características del Doogee Mix en plata

Doogee Mix en plata: teléfono de pantalla completa con cubierta de plata


El Doogee Mix en plata llega con las mismas especificaciones que el MIX normal, lo que significa una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas en un cuerpo de 5.0″, cámara dual de 16MP + 8MP en la parte trasera, procesador MTK Helio P25 y sensor de huella digital frontal.

Disponible únicamente con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Debido a la complejidad del proceso, la versión de plata tendrá un número limitado de unidades, probablemente miles de ellas.

Ya sabemos que el Doogee Mix en plata está a la venta en AliExpress Top 100 a partir del 28 de agosto. En esta venta también están incluidos otros populares dispositivos del fabricante como el DOOGEE MIX (versión normal) , BL5000, BL7000 o ruggedphone S60, con hasta un 30% de descuento.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…