eTaxi: Aplicacion web, y movil, para pedir un taxi

eTaxi: Aplicacion web, y movil, para pedir un taxi

eTaxi es un servicio online con el que puedes solicitar un taxi.Según describen en la web, puedes realizar esta petición de taxi “sin llamadas y con el absoluto control de su gestión”.

Nos ofrece hasta cinco opciones para solicitar taxi:

  • Web: Puedes solicitar el servicio desde tu ordenador. Registrate
    en el sistema,  despues sólo introduce o selecciona tu ubicación,
    donde pasarán a recogerte.
  • Navegador del Móvil: Desde el navegador web de tu teléfono móvil, accediendo a la versión móvil de http://etaxi.es
  • Por SMS: Enviando un SMS con la palabra ETAXI al 25300 y la dirección solicitada en este formato:calle.número.piso.localidad.provincia (“piso” puede ser la oficina concreta o cualquier indicación). Ejemplo”, ETAXI calle cea bermudez.21.2 izda.madrid.madrid“.
    Para utilizar esta opción de SMS tu número de móvil debe estar registrado en  eTaxi.es
  • Usando una App en tu Móvil: Especialmente desarrollada para este servicio, y con sólo pulsar un botón en tu teléfono móvil podrás solicitar de forma automática tu servicio de taxi, atendiéndote el más cercano a tu posición.
  • Solución para Empresas: Una completa emisora particular a tu disposición y de exclusivo uso.Ofrecen una demostración sin compromiso.

Hay que reconocer que se trata de un servicio muy práctico, y que con un poco de suerte puede tener bastante aceptación.

Enlace | eTaxi

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar